Ya disponible la demo descargable de Dragon Quest Builders 2

Ya disponible la demo descargable de Dragon Quest Builders 2

34 views
0

Square Enix Ltd., ha anunciado que la demo gratuita descargable del próximo DRAGON QUEST BUILDERS 2 ya está disponible para  descargar sin coste alguno en  PlayStationStore.

La demo permite a los jugadores elegir a un niño o niña constructores e incluye dos partes del juego, incluyendo las áreas del Tutorial y de Isla del Despertar. Además, la demo dotará a los constructores de una idea del estilo de juego mientras presentan la nueva historia y los personajes, en su preparación de la batalla contra los Hijos de Hargon con el fin de devolver el poder de la creación a la tierra.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 es un encantador juego de rol y construcción a base de bloques, además de una experiencia completamente independiente con nuevos personajes, un mundo expansivo, ilimitadas combinaciones de construcciones y un argumento que a buen seguro satisfará tanto a los fans del juego como a los recién llagados. Para aquellos que sean novatos con el juego, el recientemente lanzado “World of DRAGON QUEST BUILDERS 2” muestra los nuevos mecanismos y herramientas de construcción para que los jugadores puedan construir y cosechar, una variedad de lugares submarinos y terrestres para explorar, y poderosos ataques que los constructores pueden usar en el campo de batalla para derrotar a las bestias monstruosas.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 estará disponible en PS4 el 12 de julio de 2019.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.