El terrorífico Death Mark ya esta disponible en Nintendo Switch.

El terrorífico Death Mark ya esta disponible en Nintendo Switch.

13 views
0

Death Mark es una novela visual, con elementos de RPG, con un argumento del género de terror al más puro estilo japonés. 

Se está extendiendo un extraño rumor entre las sombras de la ciudad H de Tokio: una misteriosa señal desfigurada, como una marca de nacimiento, ha empezado a aparecer en el cuerpo de algunas personas. Cuando a alguien le aparece la marca, muere rápidamente por una terrible causa desconocida.

Privado de tus recuerdos, llegas a una mansión que dicen protege a los portadores de la Marca. Cuando se abren las puertas, comienza la cuenta atrás hacia la muerte…

Death Mark es un juego de terror en clave de novela visual que nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee.

Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

Características:

Busca y Sobrevive: Para evitar una muerte casi segura y espantosa en manos de unos furiosos espíritus, necesitarás buscar en los alrededores pistas para aumentar las posibilidades de sobrevivir.

Acaba con los fantasmas: Hay momentos donde la espada es mas fuerte que la pluma. Y cuando las palabras no sirven, es hora de que luches por tu vida.

Resuelve el misterio: No basta con derrotar al espíritu que te maldijo, necesitas hacerlo de la manera correcta, si no lo haces, aunque sobrevivas puedes terminar deseando no haberlo hecho. Asegúrate de analizar todas las pistas que descubras correctamente para que valga la pena haber sobrevivido.

Death Mark, el visual novel de terror creado por Aksys Games, está disponible desde hoy para Nintendo Switch.

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.