Operación Horas Oscuras, la primera incursión de 8 jugadores en la historia de The Division, estará disponible el 16 de mayo.

Operación Horas Oscuras, la primera incursión de 8 jugadores en la historia de The Division, estará disponible el 16 de mayo.

22 views
0

Ubisoft ha anunciado que “Operación Horas Oscuras”, la primera incursión de ocho jugadores en la historia de Tom Clancy’s The Division, estará disponible para todos los jugadores de The Division 2 de todo el mundo a las 6 de la tarde del 16 de mayo en horario CEST/9 de la mañana en horario del Pacífico.

Con “Operación Horas Oscuras”, Ubisoft presenta el desafío más complicado hasta la fecha. “Operación Horas Oscuras” pondrá a prueba el trabajo en equipo y la capacidad de los agentes más veteranos que hayan alcanzado el nivel World Tier 5 y superado Tidal Basin.

Operación Horas Oscuras llevará a los agentes al aeropuerto nacional de Washington, en manos de los Black Tusks, que lo están usando para mover más soldados y suministros. La captura del aeropuerto supondrá un duro golpe para sus operaciones. Los jugadores descubrirán que la tecnología de la que disponen los Black Tusks es más avanzada aún en comparación con lo que habían visto hasta ahora.

Los jugadores se enfrentarán a algunos de los jefes más desafiantes del juego. Formando un equipo de 8 jugadores, los agentes tendrán que dilucidar cuál es la mejor mecánica de combate, y trabajar en equipo para ejecutar la estrategia que les ayude a superar a estos tenaces oponentes. La Incursión recompensará a los jugadores con exclusivos botines, tales como nuevos conjuntos de equipamiento, un arma exótica, y otras recompensas únicas.

El primer equipo que complete “Operación Horas Oscuras” una vez esté disponible quedará inmortalizado en el juego para siempre añadiendo la foto del equipo y los nombres de sus integrantes en la Casa Blanca de The Division 2, donde podrán ser contemplados por los demás jugadores. Todos aquellos que completen » Operación Horas Oscuras» entre el 16 y el 23 de mayo recibirán un galón conmemorativo, mientras que los jugadores que completen la incursión después de esas fechas serán recompensados con un icono del clan y un trofeo en su espacio del clan.

Los aficionados podrán seguir la carrera hacia el «World First» viendo la emisión del programa de Twitch Rivals “Operation Dark Hours: Race to a World First” en https://www.twitch.tv/twitchrivals, que comenzará a las 9 de la mañana en horario del Pacífico/6 de la tarde en horario CEST.

The Division 2 nos sitúa siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. El juego sumergirá a los jugadores en una ciudad de Washington D.C. rota y sumida en el caos. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás. Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, la nación entera lo hará después.

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.