Ya están disponibles para reserva las figuras de la 3º entrega de la SIX Chibi Collection.

Ya están disponibles para reserva las figuras de la 3º entrega de la SIX Chibi Collection.

398 views
0

Ubisoft ha anunciado que la tercera entrega de la SIX Chibi Collection ya puede reservarse en todo el mundo en la tienda Ubisoft Store ( Excepto países que no ofrecen entregas en formato físico) .

Este nuevo conjunto contiene 6 figuras exclusivas de 10 cm inspiradas en los personajes icónicos de la franquicia Tom Clancy’s Rainbow Six, e incluye una en formato dorado de Caveira. La colección podrá comenzar a adquirirse por el PVP de 20€ a partir del 23 de mayo de 2019.

Esta colección incluye las siguientes figuras:

Taina Pereira, “Caveira” es una agente defensora de la unidad brasileña BOPE. Ojo con esta alborotadora: es increíblemente silenciosa e ingeniosa. Esta figura se presenta en dos formatos diferentes, normal y dorado, y está disponible solo en la Ubisoft Store.

Dominic Brunsmeier, “Bandit” es también agente defensor, en concreto de la unidad alemana antiterrorista y fuerzas especiales. Es un bromista con una habilidad excepcional para el rediseño, y tiene una gran afinidad con los cables de electrochoque.

Elżbleta Bosak, “Ela” es experta en redes contra las amenazas terroristas. Es la incorporación perfecta a cualquier equipo que quiera desmantelar rutas de abastecimiento y sacar información a sus enemigos.

Emmanuelle Pichon, “Twitch” trabaja para la unidad francesa GIGN. Twitch no tiene el menor problema en usar sus dispositivos para electrificar a las fuerzas enemigas y sus trampas.

Chul Kyung Hwa, alias Vigil, es agente defensor del Batallón de Misiones Especiales 707. Su dispositivo electrónico de ocultación ERC-7 le hace invisible ante señales de cámaras, drones y cámaras de seguridad.

Al comprar una figura de la colección SIX, los jugadores recibirán un código único para desbloquear contenido del juego.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.