Yoku’s Island Express ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Yoku’s Island Express ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

20 views
0

Desde hoy está disponible Yoku’s Island Express para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Acompañá a Yoku, un simpático escarabajo pelotero, en sus aventuras como nuevo cartero de la isla Mokumana.
Yoku’s Island Express mezcla elementos de diferentes géneros como el pinball y las plataformas y presenta unos coloristas gráficos para mostrar los diferentes entornos y habitantes de la isla. 

Saluda a Yoku, el escarabajo pelotero, un nuevo héroe que ha llegado a la isla de Mokumana para reemplazar al antiguo jefe de correos, un pterodáctilo (o “Posterodáctilo”).
Yoku espera una vida fácil, tomando el sol y entregando paquetes en un paraíso tropical… Sin embargo, pronto descubrirá que una antigua deidad de la isla está atrapada en un mal sueño: una multitud de coloridos y extravagantes isleños están sufriendo todo tipo de terremotos y tormentas provocadas por sus pesadillas.

Yoku tendrá que atravesar la isla, usando una mezcla única de mecánicas de pinball, exploración de mundo abierto y plataformas, en una extraordinaria búsqueda con el objetivo de ayudar a los habitantes de Mokumana.

Voltea y golpea al pequeño protagonista de Yoku’s Island Express alrededor de la impresionante isla, con todos sus detalles pintados a mano, en su búsqueda para reconstruir la oficina de correos y despertar a un viejo dios de su profundo sueño.

Características principales:

Pinball y aventura de mundo abierto:
Junto con su estilo de juego único que mezcla plataformas y pinball, Yoku’s Island Express ofrece un desarrollo no lineal que te da la libertad de elegir tu propio camino a través de múltiples misiones.

Bienvenido a la Isla Mokumana:
Explora cada una de las zonas de la isla, incluyendo playas tropicales, exuberantes selvas, montañas nevadas, misteriosas cuevas y aguas termales.

Desbloquea nuevas e increíbles habilidades: 
¡Ayuda a los amistosos habitantes de la isla y gana fantásticos nuevos power-ups! ¡Aspira babosas explosivas! ¡Despierta a los somnolientos aldeanos con el “aturdidor”!

Una historia cautivadora:
Conoce a un elenco de personajes inolvidables a través de múltiples historias y descubre los secretos más profundos de la isla. ¿Podrás reconstruir la oficina de correos de Mokumana?

Espectacular apartado artístico:

Disfruta de los impresionantes entornos del juego pintados a mano por artistas veteranos de la industria.

Acerca de Villa Gorilla
Villa Gorilla fue fundada por los veteranos de la industria AAA Jens Andersson y Mattias Snygg, trabajando en su propio motor con el objetivo de explorar ideas de juegos que nunca se harían en grandes estudios.
Sus créditos anteriores incluyen cargos de responsabilidad en The Darkness, Star Wars: The Force Unleashed 2, Wolfenstein: The New Order y las Crónicas de Riddick. Más información en su página web: http://villa-gorilla.com/.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.