Ubisoft lanza la Starter Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para Windows PC

Ubisoft lanza la Starter Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para Windows PC

2 views
0

Ubisoft ha anunciado que la Starter Edition de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cy’s Rainbow Six Siege para Windows PC estará disponible por 15€ del 2 al 19 de junio.

La Starter Edition está diseñada para dar a los recién llegados a la comunidad de Rainbow Six una forma alternativa de vivir el juego completo.

 

Con la Starter Edition, los jugadores nuevos reciben acceso a todo el contenido disponible de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluyendo modos de juego, mapas, armas, progreso de nivel y funciones y opciones de matchmaking, sin restricciones ni limitación de tiempo.

 

La única diferencia con respecto a la Edición Normal es la forma en que los jugadores desbloquean los 20 agentes originales.

“La comunidad de Rainbow Six ha crecido enormemente desde el lanzamiento de Siege, y no podríamos estar más orgullosos al ver el entusiasmo y la emoción que sigue habiendo por parte de los jugadores en torno al juego”, ha dicho Alexandre Reym, director de marca de Ubisoft para Rainbow Six. “Esperamos que la Starter Edition de Rainbow Six Siege anime incluso a más jugadores a echarle el guante a la exclusiva experiencia multijugador que el juego ofrece.”

 

Quienes tengan la Starter Edition recibirán acceso inmediato a:

 

  • Dos agentes al azar seleccionados entre un grupo de agentes que son intuitivos, adecuados para jugadores nuevos: Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke.
  • 600 créditos R6 para gastar en dos agentes originales adicionales (300 créditos R6 en cada uno), un agente de la temporada (600 créditos R6 cada uno), o bien en contenido adicional del juego.
Para obtener más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, visita rainbow6.com.
Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
1Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.