El clásico Toki regresa a Nintendo Switch con la Edición Retrocollector el 22 de Noviembre

El clásico Toki regresa a Nintendo Switch con la Edición Retrocollector el 22 de Noviembre

34 views
0

Los más veteranos puede que recuerden al simpático mono que se paseó por recreativas allá por 1989. Toki prepara su regreso a Nintendo Switch con un remake que presenta un nuevo apartado gráfico completamente dibujado a mano. Sus diseños han sido realizados por Philippe Dessoly, el artista original de la versión de Amiga y bien conocido por los dibujos de UFO y Capitan Harlock, que ejerce de Director Artístico en este remake.

Esta fantástica edición nos devuelve el juego de culto completamente renovado para disfrutar del plataformas en 2D que marcó a una generación por el carisma de su protagonista y una dificultad digna de su época. Llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 22 de noviembre en con esta preciosa Edición Retrocollector.

Los amantes de lo retro van a amar esta edición, que incluye:

  • El juego de Toki
  • Un cómic exclusivo de 16 páginas con una historia original ilustrado por Philippe Dessoly
  • Litografías exclusivas dibujadas por Phillippe Dessoly
  • Un set de pegatinas
  • Y un mueble de madera para convertir tu Nintendo Switch en la nueva Arcade de Toki

Toki nos trae de nuevo su historia original. El guerrero Toki vivía en paz con su amada Miho hasta que de la nada aparecen el terrible hechicero vudú Vookimedlo y su demonio Bashtar, que raptan a Miho y transforman a Toki en un pequeño chimpancé. Desafortunadamente su amado se ha convertido en un peludo y letárgico simio…

El guerrero deberá adaptarse a su nueva forma y desechar sus herramientas habituales para utilizar su potente mandíbula y escupir potentes proyectiles a sus enemigos. Durante su aventura, Toki encontrará objetos que le ayudarán a cumplir su misión, desde un casco de fútbol americano hasta un par de zapatillas o un snorkel.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
1Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.