The Division celebra su 2º aniversario con 20 millones de jugadores

The Division celebra su 2º aniversario con 20 millones de jugadores

18 views
0

Ubisoft prepara el segundo aniversario de Tom Clancy’s The Division alcanzando el hito de los 20 millones de jugadores en todo el mundo.

Desde que se introdujeran en el mundo de Tom Clancy’s The Division, ubicado en un Nueva York devastado por la pandemia conocida como la “Gripe del dólar”, los jugadores no han dejado de experimentar nuevas características, incluyendo las expansiones Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin.

En agradecimiento por el apoyo continuado de los jugadores, Ubisoft tiene planeado un mes repleto de actividades en el juego que incluyen cuatro eventos globales, desde el 1 al 29 de marzo, por lo que habrá un evento global semanal. Los eventos globales son una característica jugable y en directo en The Division que altera la experiencia de juego al añadir modificadores a las actividades in-game, al tiempo que garantizan a los jugadores participantes la oportunidad de disfrutar de recompensas especiales jugables y de equipamientos.

Antes de su lanzamiento, Tom Clancy’s The Division rompió el récord de mayores fases beta de una nueva serie (con 6,4 millones de jugadores). Durante el lanzamiento, Tom Clancy’s The Division se convirtió en la serie de nueva creación más vendida en la industria.

Desde que se puso a la venta, los equipos de desarrollo han lanzado tres expansiones y nueve actualizaciones significativas que han incluido nuevos modos de juego, ampliaciones del mapa de la Zona Oscura, nuevas incursiones, reequilibrado de la jugabilidad y mejoras en la calidad de vida, junto con un importantísimo aumento de las opciones de personalización y actividades diarias.

Más recientemente el estudio Massive publicó la Actualización 1.8: Resistencia, en diciembre de 2017, la cual representó un nuevo paso adelante en la mejora del juego, convirtiendo esta versión en la mejor hasta la fecha. La Actualización 1.8 fue la mayor actualización de contenido, logrando duplicar el tiempo de juego de los jugadores y generando una respuesta enormemente positiva por parte de la comunidad.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido durante estos dos años. Escuchar y dar respuesta a la comunidad de jugadores ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos, y queremos dar las gracias a todos los jugadores de The Division por sus valiosas aportaciones y su apoyo”, ha dicho Julian Gerighty, director creativo.

Hoy día Tom Clancy’s The Division contiene una gran cantidad de distintos modos de juego, incluyendo múltiples actividades PvE, modos de juego PvP, un adrenalítico modo de supervivencia, continuadas actividades diarias como eventos globales y fines de semana de recompensas dobles, y muchos más alicientes. Todo esto, junto a la dedicación del equipo de Massive a la hora de escuchar a los jugadores, ilustra perfectamente el compromiso y la apuesta de Ubisoft de ofrecerles experiencias realmente únicas.

Si no has probado The Division te lo recomendamos (ver análisis). Puedes adquirirlo a buen precio, por ejemplo en Amazon.

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.