Ya disponible The Bard’s Tale IV: Barrows Deep en Steam

Ya disponible The Bard’s Tale IV: Barrows Deep en Steam

8 views
0

The Bard’s Tale IV: Barrows Deep sumerge a los jugadores en una asombrosa aventura llena de mazmorras repletas de enigmas y combates de estrategia por turnos. Con su mezcla de jugabilidad de rol clásico, narrativa fantástica y diseño y gráficos modernos, The Bard’s Tale IV: Barrows Deep es perfecto tanto para aficionados de siempre como para intrépidos principiantes.

The Bard’s Tale IV: Barrows Deep es el regreso triunfal de una de las series de RPG más icónicas de todos los tiempos. Sumérgete en un rico sistema de combate táctico que recompensa la creatividad, resuelve puzles para obtener tesoros y descubre un mundo bellamente recreado.

El juego

Después de más de cien años, los terribles eventos de la destrucción violenta de Skara Brae han quedado casi olvidados. El mal ha estado esperando pacientemente escondido en las sombras. Hasta ahora. Los fanáticos se están haciendo con el control, el famoso Gremio de Aventureros ha sido proscrito y se persiguen a sus miembros. Tú tendrás que rebelarte para convertirte en el héroe que el reino necesita. Tendrás más de 40 horas jugables, 350 diálogos y más de 100 increíbles piezas musicales.

⦁ Regresa a una tierra de magia y misterio– 100 años después de The Bard’s Tale III: Thief of Fate, Skara Brae vuelve a estar en peligro por culpa de fuerzas sombrías. Recluta a un grupo de héroes renegados y desafía a los poderes oscuros para salvar al mundo de la mayor amenaza que se haya conocido.

⦁ Combate táctico multinivel – lucha contra cultores, duendes, gigantes, espectros y otras criaturas míticas en combates por turnos que premian el posicionamiento estratégico, el razonamiento ingenioso y los combos maestros

⦁ Crea un equipo de héroes – reúne a un grupo de hasta seis aventureros adaptados a tu particular estilo de juego. Haz que tus compañeros suban de nivel y personalízalos con nuevas habilidades y equipo para sobrevivir.

⦁ Adéntrate en mortíferas mazmorras – viaja a antiguas ruinas rebosantes de criaturas, trampas y misterios. Resuelve más de 200 estimulantes rompecabezas y obtén útiles recompensas

⦁ Resuelve acertijos para mejorar tus armas – busca armas legendarias a cuyo auténtico poder se accede al solucionar los muchos y originales enigmas en ellas grabados. 

⦁ Crea al héroe en que quieres convertirte. Juega como bardo, guerrero, adepto y ladrón. Cada arquetipo cuenta con 60-70 habilidades y, entre todos, desbloquean 21 clases únicas. Crea un grupo de personajes para que cada partida sea una experiencia única.

⦁ Crea tu grupo a tu manera. Desarrolla, haz progresar y haz crecer a un grupo de aventureros según creas conveniente. Recluta o crea a héroes nuevos para respaldar tus filas. Haz subir de nivel y personaliza sus habilidades y equipamiento. ¡Invoca criaturas al combate para que luchen por ti!

⦁ Una aventura a la vuelta de cada esquina. Viaja por un bello mundo lleno de maravillas creado con Unreal Engine 4. Explora ciudades llenas de personas que te darán misiones, lucha para abrirte camino por oscuras y mortíferas mazmorras y recorre colinas bellísimas, bosques densos y aguas heladas.

⦁ Engaña al mal. Lucha contra tus enemigos en combates tácticos basados en un sistema por turnos dinámico e intuitivo que recompensa tu inteligencia. Combina hechizos y habilidades para conseguir efectos más grandes que la suma de sus partes.

⦁ Desbloquea los secretos del pasado. Resuelve misterios desafiantes. Si tus enemigos no acaban contigo, puede que sí lo consigan los acertijos engañosos, los puzles exigentes y las trampas peligrosas que te esperan. Hay recompensas escondidas que esperan a ser descubiertas, pero solo por aquellos lo bastante audaces para salir a su encuentro.

⦁ Recupera artefactos poderosos. La sensación de descubrimiento y misterio va más allá del entorno. Recupera armas élficas antiguas imbuidas con poderes místicos y con secretos que tendrás que descubrir examinándolas cuidadosamente. Al hacerlo, conseguirás una ventaja mortal en las batallas venideras.

Requisitos del sistema

Mínimo:
⦁ Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
⦁ SO: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit)
⦁ Procesador: Intel Core i5-2500K (4 * 3300) o equivalente
⦁ Memoria: 8 GB de RAM
⦁ Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 (2048 MB) o Radeon HD 7970 (3072 MB MB)
⦁ Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

Recomendado:
⦁ Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
⦁ SO: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit)
⦁ Procesador: Intel i5-4590 equivalent or greater
⦁ Memoria: 8 GB de RAM
⦁ Gráficos: NVIDIA GTX 970/AMD 290 equivalente o superior
⦁ Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible

The Bard’s Tale IV: Barrows Deep ya está disponible en Steam con varias opciones de precio.

Título: The Bard’s Tale IV: Barrows Deep
Formatos: PC (Steam)
Desarrollador / Editor: inXile entertainment / Deep Silver
Género: RPB
Idioma: Manual y textos en castellano
Lanzamiento: 18 de septiembre 2018
PEGI: +18
Web oficial: https://bardstale.com
Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.