La Temporada 7 de For Honor, Storm and Fury, llega el 2 de agosto!

La Temporada 7 de For Honor, Storm and Fury, llega el 2 de agosto!

8 views
0

Ubisoft ha anunciado que la Temporada 7 de For Honor: Storm and Fury, se publicará simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One  y Windows PC, el próximo 2 de agosto.

La Temporada 7 de For Honor, disponible como actualización gratuita, será una muestra más del compromiso de los equipos de desarrollo con la comunidad de seguir implementando novedades propuestas por los jugadores, e incluirá además un mapa totalmente nuevo, una completa renovación de los Héroes, una actualización del sistema de clasificaciones, y muchas otras novedades.

El nuevo contenido  incluye:

Un nuevo mapa
Secluded Keep es un nuevo mapa que volverá a aumentar una vez más el campo de batalla. El lugar, rodeado de agua, antaño el retiro personal de un Lord devoto y piadoso, es hoy día una fortaleza muy disputada. Secluded Keep estará disponible en los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo.

Renovación a fondo de los Héroes
Gracias a las recientes actualizaciones de los Héroes y los comentarios de los jugadores, For Honor continuará mejorando y equilibrando el actual listado, ya que dos de los Héroes: Guardián y Valkiria, recibirán una serie de importantes mejoras que optimizarán la versatilidad y eficacia de sus respectivos conjuntos de movimientos.

Actualización del sistema de clasificaciones
Presentamos dos nuevas divisiones en el sistema de clasificaciones: Master y Gran Master, reservadas para los guerreros más aguerridos. Los jugadores podrán también controlar sus progresos con el nuevo marcador de posiciones. Para que la comunidad se centre en el nuevo marcador y las divisiones Master, los jugadores podrán participar en partidas de Duelos con clasificación sin que deban estar incluidas en torneos. Los torneos se activarán a su vez por rotación, comenzando con un formato semanal.

Coincidiendo con el inicio de la nueva Temporada, For Honor tendrá un 30 % de descuento permanente en todos los uniformes de batalla. For Honor lanzará una nueva fase de Pruebas del Héroe, disponibles del 2 al 9 de agosto, que permitirán a los jugadores probar las habilidades de cualquier Héroe que no tengan, y comprarlo con un descuento en puntos de Acero, pero solo durante una semana.

Todos los interesados en conocer más datos sobre la Temporada 7 de For Honor: Storm and Fury, podrán sintonizar la emisión en formato “Live Stream” del canal For Honor’s Warrior’s Den el 2 de agosto en horario 9:00 a. m. PT/ 6:00 p. m. CET en twitch.tv/ForHonorGame, y participar en Twitch Drops. Los jugadores tendrán garantizada una caja de batalla si ven media hora de emisión, y por cada 10 minutos adicionales tendrán la oportunidad de ganar 100 000 unidades de Acero*.

Para los recién llegados con ganas de medir sus fuerzas en el campo de batalla, For Honor formará parte del programa Juegos con Gold de Xbox, y estará disponible en formato descargable para los miembros de Xbox Live Gold del 16 de agosto al 15 de septiembre. Todos los interesados en entrar sin miramientos en el campo de batalla, podrán comprar For Honor con hasta un 80 % de descuento en Microsoft Store a partir del 30 de julio.

Tras la puesta en marcha de los servidores dedicados y la presentación de los nuevos modos de entrenamiento, For Honor continuará creciendo gracias al lanzamiento de la expansión Marching Fire el 16 de octubre, que incluirá la nueva facción Wu Lin, un castillo de asedio 4v4 en el modo de asedio “Breach”, contenido PvE ilimitado, y muchas otras novedades.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.