Starlink: Battle for Atlas ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Starlink: Battle for Atlas ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

7 views
0

Starlink: Battle for Atlas, el nuevo juego de acción y aventuras desarrollado por Ubisoft Toronto, ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta saga espacial de mundo abierto nos presenta una tecnología de juguetes modulares con la que los jugadores pueden montar y personalizar naves espaciales físicas, ensamblar esas naves con los mandos del juego, y lanzarse a una épica aventura por todo el sistema estelar Atlas, tanto en modo un jugador como con otro amigo mediante un modo cooperativo local de dos jugadores en pantalla dividida. Cada piloto y componente modular añadido a la nave aparece al instante en el juego, lo que permite a los jugadores influir en el curso de la batalla de una forma significativa.

“Starlink: Battle for Atlas es un proyecto nacido de la pasión que nuestro equipo siente por el espacio y los juegos de aventuras, es un juego que nos hemos imaginado jugándolo de críos, así que nos emociona muchísimo poder compartirlo hoy con jugadores de todas las edades”, ha dicho Matthew Rose, productor de Ubisoft Toronto. “Estamos deseando ver cómo usan los jugadores su imaginación combinando alas, armas y pilotos para crear la nave de sus sueños, con la que ayudarán a derrotar a la Legión Olvidada y a salvar al sistema Atlas”.

Los pilotos y componentes de las naves de Starlink son todos compatibles entre sí (La nave Arwing y el piloto Fox McCloud solo serán compatibles con la versión para Switch), por lo que los jugadores pueden aprovechar al máximo su imaginación, mezclando y conectando de forma creativa todas las piezas y adaptándolas para superar cualquier desafío que se les presente en el juego. Los juguetes modulares y el combate dinámico permiten a los jugadores explorar múltiples maneras de conseguir los objetivos y de encarar los obstáculos, experimentando con las diferentes habilidades de los pilotos, las armas y las naves, y lanzando combos devastadores sobre sus enemigos.

Starlink: Battle for Atlas ofrece también a los jugadores una jugabilidad de mundo abierto, con todo un sistema estelar a su disposición para explorarlo con absoluta libertad. El juego, creado de cero con el motor gráfico Snowdrop, permite viajar sin transiciones entre los exóticos mundos alienígenas del sistema estelar Atlas, lleno de vida y de desafíos únicos en cada uno de los siete planetas que lo componen.

El variado elenco de personajes de Starlink se alineará junto al piloto estrella y líder del equipo Star Fox, Fox McCloud, pilotando su emblemática nave Arwing, en un contenido adicional exclusivo para Nintendo Switch. Los jugadores podrán jugar la campaña completa en el papel de Fox McCloud, y embarcarse en misiones exclusivas en Atlas, para acabar con el equipo rival: Wolf O’Donnell.

Los jugadores pueden comenzar a crear su colección con el Starlink: Battle for Atlas Retail Starter Pack, que incluye el juego, una nave, un piloto, diversas armas, el soporte de mando de Starlink, y un póster. El Nintendo Switch Starter Pack incluirá también la nave Arwing, así como el piloto Fox McCloud.

Los jugadores podrán aumentar su colección y experimentar con otras naves, armas y pilotos disponibles que podrán comprar por separado. Además, Starlink: Battle for Atlas permite a los jugadores continuar sus aventuras sin los juguetes en cualquier momento, porque se podrán desbloquear versiones digitales de cualquier componente físico cuando estén conectados al juego; una característica fantástica para los jugadores de Nintendo Switch que quieran jugar en cualquier lugar.

Para saber más de toda la colección Starlink: Battle for Atlas y de las distintas formas de jugar a este juego, visita www.starlinkgame.com.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.