Ya disponible Spintires: MudRunner – American Wilds para PC, PS4 y Xbox One

Ya disponible Spintires: MudRunner – American Wilds para PC, PS4 y Xbox One

22 views
0

Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías.
Con enormes mejoras respecto a su predecesor, esta edición contiene un nuevo mapa de mundo abierto, que se une a los 5 originales del juego, gráficos mejorados, el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, 13 vehículos nuevos y otras mejoras. No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno!

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Con tu mapa, brújula, torno y tus habilidades de conducción como aliados, podrás usar el duro entorno a tu favor. Pon a prueba tus habilidades de conducción con el nuevo modo de juego: Desafíos. Conduce solo o con hasta tres jugadores en el modo co-op multijugador. Descarga mods creados por la apasionada comunidad y disfruta de toneladas de contenido y de una experiencia de Spintires: MudRunner que no cesa de evolucionar.

La expansión

La Expansión American Wilds ofrece una serie de contenidos muy solicitados, entre los que se incluyen dos nuevos mapas de estilo sandbox inspirados en las agrestes tierras de Montana, Dakota del Norte y Minnesota, nuevos desafíos que afrontar y siete de los más icónicos camiones americanos de marcas originales de la talla de Hummer, Chevrolet y Western Star, etc.

Habrá más de 30 vehículos en total, 60 complementos, 10 mapas sandbox y 11 mapas desafíos en la edición Spintires: MudRunner – American Wilds Edition, que incluye conjuntamente, la nueva expansión, el juego base y todos los contenidos descargables.

Sortea el terreno fangoso, los ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y los movimientos de tu vehículo, impulsados por el avanzando motor de físicas del juego.

Caracteristicas principales

La edición American Wilds Edition, que incluye el juego base y todos los contenidos descargables previamente editados, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 23 de octubre de 2018 y, por primera vez, en Nintendo Switch el 27 de noviembre.

⦁ La edición definitiva de Spintires: Mudrunner.
⦁ Incluye los DLCs lanzados The Ridge y The Valley
⦁ Completa objetivos peligrosos en condiciones extremas.
⦁ Una amplia selección de más de 30 potentes vehículos todoterreno, incluyendo licencias como Western Star, Hummer y Chevrolet.
⦁ Explora 10 inmensos mapas de mundo abierto y 1 mapas de desafíos.
⦁ Explora un inmenso, indómito entorno de mundo abierto
⦁ Gráficos mejorados y un avanzado motor de física para un realismo extremo
⦁ Completa peligrosos objetivos y entregas en condiciones extremas
⦁ Nuevo modo de juego para un mayor desafío disponible para jugar solo o en modo co-op de 4 jugadores
⦁ Descárgate mods en PC para una evolución continua de la experiencia.

Título: Spintires: MudRunner – American Wilds Edition
Formatos: PS4, Xbox One, PC y Switch
Desarrollador/Editor: Saber Interactive / Focus Home Interactive
Género: Simulador / Conducción
Idioma: Manual y textos en castellano
Lanzamiento: 23 de octubre de 2018_Ps4, Xbox One y PC
27 de noviembre de 2018_Switch
PEGI: +3
PVPr: PS4/Xbox One/Switch 39,99€. PC_29,99€.
Web oficial: http://www.mudrunner-spintires.com/

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.