Song of Horror estrena teaser tráiler y nueva página web

Song of Horror estrena teaser tráiler y nueva página web

26 views
0

El desarrollo del título de terror Song of Horror sigue viento en popa y, sus desarrolladores, Protocol Games, han decidido mostrar sus avances con un nuevo teaser tráiler que muestra nuevos detalles técnicos y jugables, así como escenarios y personajes que no se habían mostrado hasta la fecha.

 

A nivel de presencia en redes, Song of Horror da un salto importante con el estreno de su nueva web, en la que podremos encontrar más información con respecto al cinematográfico argumento del juego y a los personajes protagonistas, y en lo que respecta a Twitter  y Facebook, con perfiles específicos que se actualizarán con contenidos del juego desde ahora hasta el lanzamiento del mismo.

Song of Horror es una aventura cinemática de terror en tercera persona. En la piel del protagonista, Daniel Noyer, tendrás que resolver un terrible misterio controlándole no sólo a él, sino hasta a 16 personajes jugables.

 

El juego se centra en la narrativa, con una historia que recoge influencias de maestros como Poe, Lovecraft y M.R. James, en La Presencia, una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedimental, y en la muerte permanente de sus personajes. El juego trae de vuelta las sensaciones de los clásicos del terror junto con mecánicas modernas e innovadoras.

 

El título de Protocol Games bebe de las fuentes de auténticos clásicos del género de terror como Alone in the Dark o Resident Evil, pero añade originales mecánicas de juego; la exploración es uno de los puntos fuertes del juego de Protocol Games, así como el concepto “permadeath” o “muerte permanente”, que hará que algunos de los personajes seleccionables en el juego sean eliminados de forma definitiva tras su muerte.

Song of Horror se estrenará de forma simultánea en PS4, Xbox One y PC (a través de Steam) durante la próxima primavera

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.