La aventura gráfica Silence disponible en Nintendo Switch.

La aventura gráfica Silence disponible en Nintendo Switch.

15 views
0

Silence une el concepto clásico de aventura gráfica con un entorno visual que mezcla ilustraciones bidimensionales con espectaculares trucos de perspectiva en 3D. Y al igual que en el apartado gráfico, el sistema de control y sus mecánicas unen lo mejor del Point & Click con un intuitivo sistema de control adaptado a los Joy-Con de la consola híbrida de Nintendo.

La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silence con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silence vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silence de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silence y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarlos.

  • Personajes 3D diseñados con el máximo detalle y espectaculares escenarios 2D.
  • Tres personajes jugables.
  • Tras un aspecto aparentemente inocente, se oculta una profunda narrativa y un argumento de lo más complejo.

Silence, la original aventura de Daedalic Entertainment, llega hoy, en formato físico y digital, a Nintendo Switch.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.