El relanzamiento más esperado de SEGA: Shenmue I & II llega a la nueva generacion

El relanzamiento más esperado de SEGA: Shenmue I & II llega a la nueva generacion

16 views
0

SEGA Europe Ltd. ha anunciado que Shenmue I & II se relanzará para una nueva generación. Prepárate para emprender un emocionante viaje a través de unas fieles recreaciones de Japón y Hong Kong, China, en una historia atemporal de venganza y misterio cuando Shenmue I & II se estrene en  PlayStation 4, en Xbox One, y en formato PC a través de Steam 2018.

Desde su lanzamiento original, Shenmue I & II ha consolidado una apasionada comunidad de seguidores, que los veneran como una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas revolucionarias obras maestras ofrecen una apasionante historia de venganza donde Ryo Hazuki busca vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos de un misterioso artefacto conocido como el Dragón Espejo.


Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables.

Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas.

Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés.

Y aquí es donde vemos el fallo. Shenmue I & II no tendrá traducción al español. Ya no hablamos de doblaje, sino de  subtítulos.

Hoy en día es más que discutible que un juego llegue a nuestro país en tales condiciones. Incluso hay estudios indies que se toman el trabajo en incluir textos en español.

El discurso de algunos de : Aprender inglés!! es irrelevante. Por mucho que uno sepa inglés o lo entienda, se disfruta mejor en el idioma de uno.

O vamos a volver a decadas atras¿?

Próximamente se pondrá en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Más información sobre Shenmue I & II en www.sega.co.uk

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.