Senran Kagura Burst Re:Newal llega a tiendas el 18 de enero

Senran Kagura Burst Re:Newal llega a tiendas el 18 de enero

2 views
0

Hanzō National Academy, un centro de entrenamiento shinobi escondido a plena vista en el campus de una escuela secundaria normal. Aquí entrenan a los “buenos shinobi”: espías y saboteadores autorizados a realizar operaciones encubiertas para el gobierno japonés. En un castillo histórico al otro lado de la ciudad se encuentra la Academia Clandestina de Niñas Hebijo, donde las jóvenes estudiantes se entrenan como “shinobi malvadas” que realizan el mismo trabajo sucio, pero para el mejor postor.

Las niñas de clases alta de ambas escuelas tienen las mismas esperanzas, sueños y ansiedades que cualquier otra adolescente, pero también se enfrentan a un entrenamiento riguroso y a combates mortales. Con el bien y el mal destinados a chocar, las jóvenes están a punto de aprender una peligrosa lección: a veces, la verdadera comprensión sólo puede venir a través de la batalla.

Las letales damas de la serie Senran Kagura dan otra puñalada en esta historia de origen en Senran Kagura Burst Re:Newal. El juego, que se lanzó originalmente en Nintendo 3DS como un juego de peleas en 2.5D, lleva las aventuras de estas ninjas a pantalla grande. Con nueva mecánica de batalla, nuevas opciones de personalización y un aspecto totalmente pulido es una nueva forma de ver el juego que lo inició todo.

Senran Kagura Burst Re:Newal incluye dos episodios de DLC de alta calidad que revelan nuevos e interesantes capítulos en la vida de Yumi, una campeona de brillante pureza, y Miyabi, una guerrera nata empeñada en la venganza. Los nuevos desafíos ponen a prueba los principios de Yumi y el empuje de Miyabi, y ambas necesitarán algo más que su habilidad para superarlos.

Disponible en todas las tiendas el 18 de enero. 

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.