La saga Anima llega a Nintendo Switch

La saga Anima llega a Nintendo Switch

16 views
0

A menos de diez días de la llegada de The Nameless Chronicles a PS4, Xbox One y PC, la saga Anima confirma su llegada a Nintendo Switch… ¡Por partida doble! Los dos Action RPG, basados en el famoso juego de rol de mesa, llegarán a la consola híbrida de Nintendo tras la aparición de The Nameless Chronicles en PS4, Xbox One y PC el próximo día 19 de julio.

La fecha exacta del lanzamiento de las versiones para Switch aún no se ha fijado; pronto comunicaremos el día en el que estarán disponibles.

El Anima original y su secuela, The Nameless Chronicles, estarán disponibles de forma individual y también en pack, tanto en Nintendo Switch como en los demás formatos: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anima Project ha puesto especial énfasis en trasladar la experiencia original de la saga a Nintendo Switch: Tanto Anima: Gate of Memories como The Nameless Chronicles funcionan a 60 fotogramas por segundo estables, tanto en el modo portátil de la consola como en el modo “docked” o sobremesa.

Al igual que Anima: Gate of Memories, The Nameless Chronicles es un Action RPG, hack & slash, repleto de ataques mágicos y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de “Nameless”, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo. En Nameless Chronicles conoceremos detalles de la vida de “El Sin Nombre”, lo que le mueve, y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.

Este nuevo Anima plantea una aventura totalmente nueva y diferente; de hecho la gran mayoría de los escenarios y las situaciones difieren totalmente de los del primer título de Anima Project, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que solo los que hayan jugado la primera entrega de la saga reconocerán.

Con una banda sonora creada por Sonotrigger Studios y un apartado gráfico que, al igual que la primera entrega, mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D, The Nameless Chronicles lo tiene todo para convertirse en el Action RPG del año.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.