Resident Evil 7 biohazard se presenta en Madrid con PlayStation VR

Resident Evil 7 biohazard se presenta en Madrid con PlayStation VR

4 views
0

PlayStation España y Koch Media celebraron ayer en Madrid la presentación oficial de RESIDENT EVIL 7 biohazard, en un evento que tuvo lugar en el Espacio Mood de Malasaña, donde ademas hemos podido conocer a dos de los máximos responsables del equipo de desarrollo del juego, Masachika Kawata (productor) y Koshi Nakanishi (director).

 

 

Pudimos probar  Resident Evil 7 en PlayStation VR y sentir el terror en primera persona a otro nivel. La experiencia es inigualable. El entorno en 360º sumado al audio del juego hacen que se te ponga la piel de gallina.

Como cualquier juego de terror, los auriculares son una obligación para poder disfrutar al 100%.

Lo mas destacado sin duda, fue la actuación inigualable de Sonia de la Antonia (Caja del Terror), en el papel de uno de los personajes del juego, ayudando a los participantes en la resolución de puzles.

Estaba tan inmersa en el papel, que acojonaba y divertía por partes iguales.

Durante la presentación, los creadores del juego declararon que “Sin duda alguna, la franquicia va a regresar a sus orígenes y al survival horror con Resident Evil 7”. “El mayor reto ha sido la apuesta por la perspectiva en primera persona” “Desde el inicio del desarrollo del juego ya se contempló la posibilidad de PlayStation VR”. “Nos hemos esforzado al máximo para conseguir la mejor experiencia terrorífica con PlayStation VR”.

La presentación estuvo a la altura, con una ambientación y un trato por parte de los organizadores, que no han hecho mas que incrementar nuestras ganas de jugar a Resident Evil 7.

Estará esta nueva entrega a la altura de la saga? Es una vuelta a los origenes¿? Que se esconde tras la familia Baker¿?

 

Resident Evil  7 biohazard se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017 en PS4, en Xbox One y PC (Steam y Windows 10).

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *