Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha superado los 30 millones de usuarios registrados

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha superado los 30 millones de usuarios registrados

18 views
0

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha superado la cifra de 30 millones de jugadores registrados en todas las plataformas. Lanzado en 2015, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se ha convertido en uno de los shooter multijugador de más éxito, y continúa evolucionando en su Año 3 con actualizaciones periódicas de contenido, empezando por el lanzamiento de Operation Chimera, el evento Outbreak, y otras mejoras adicionales en el juego.

Este año también hemos tenido una cifra récord de máxima audiencia: los 321 000 espectadores que se conectaron al Six Invitational de 2018, la mayor competición de esports de Rainbow Six Siege hasta la fecha, un evento que acumuló más de 6,2 millones de horas de visualización en todos los canales que lo emitieron.

“En nombre de todo el equipo, queremos dar las gracias a todos los miembros de nuestra enorme y diversa comunidad, por su apoyo a nuestro juego. Nuestros jugadores son el elemento más valioso del juego, y a lo largo de los últimos tres años nos hemos esforzado en crear una comunidad sólida, construida sobre la transparencia, mientras seguimos haciendo crecer y evolucionar el mundo de Rainbow Six Siege, que no deja de expandirse” comentaba Alexandre Remy, director de marca de Rainbow Six Siege. “Nos sentimos tremendamente honrados de haber alcanzado este hito, y seguiremos haciendo todo lo posible para ganarnos a todas y cada una de las personas que decidan incorporarse al juego.”

En línea con este compromiso continuo de proporcionar contenido de calidad y de integrar sin rupturas a los nuevos miembros de su comunidad de jugadores, constantemente en crecimiento, el equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege tiene la visión de disponer de 100 agentes en el juego a lo largo de los próximos años.

El Año 3 ha supuesto también cambios importantes en la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, que ahora se compone de dos temporadas por año, de seis meses de duración cada una (de junio a noviembre, Temporada 8 y de diciembre a mayo, Temporada 9). Cada temporada terminará en las finales de temporada donde los ocho mejores equipos de esa temporada, dos por región (Asia-Pacífico, Latinoamérica y Norteamérica), competirán por una bolsa de premios. Cada año tendrá también dos eventos llamados Majors, en los que se despliega la acción más intensa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Además del Six Invitational de febrero, habrá otro evento Major, este verano: será la primera edición del Six Major Paris, en agosto de 2018.

Para obtener más información sobre el juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, entra en https://rainbow6.ubisoft.com/

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.