Disfruta del mejor Golf en PS4 gracias a The Golf Club 2

 

The Golf Club 2 llegará a España el proximo 30 de junio, de la mano de BadLand Games en edición física para PlayStation 4. (El juego está optimizado para PS4 Pro)

 

The Golf Club 2 ofrece un renovado Modo Carrera muy dinámico para un solo jugador, en el que éste aspirará a convertirse en un profesional de este deporte. Podrá progresar a lo largo de una temporada personalizada o de una prediseñada, ganando títulos y actualizando su ropa y su equipamiento; a medida que progrese, la competición irá siendo más difícil.

Por otra parte, también ofrece la posibilidad de jugar online, opción disponible para entre 2 y 4 jugadores, para disfrutar de esta experiencia virtual de golf con amigos.

El jugador podrá crear su propio club de golf o unirse a varios clubes de forma online, competir en torneos desafiando a otros clubes, y de esta forma ganar dinero para subir puestos en el ránking de la comunidad más grande existente en torno a un juego de golf, siempre representando al club con el que juega.

El título incluye un creador de campos de golf nuevo y mejorado, con el que será posible crear cualquier campo imaginable, gracias al repertorio disponible de accesorios, herramientas, obstáculos de agua, puentes, vehículos, público, y mucho más.

De esta manera, ofrece más de 100.000 campos de golf en los que jugar, generados por usuarios de The Golf Club y The Golf Club 2, en los que poner a prueba y mejorar sus habilidades, además de competir en temporadas completas y torneos importantes, ya sea solo o con su club de golf. Todo ello, sumado a su innovadora mecánica de swing y a un sinfín de magníficos y nuevos entornos, hacen de The Golf Club 2 una experiencia de golf de ensueño.
La edición física para PlayStation 4 de The Golf Club 2 estará a la venta en España a partir del próximo 30 de junio

La edicion fisica incluye:

 

The Golf Club 2

Bolsas de dinero: Ahorra tiempo y hazte rico rápidamente con una suma instantánea que potenciará tu carrera y te dará un gran poder adquisitivo.

Palo de élite: Sé la envidia de tus competidores y destaca entre la multitud con un palo driver de oro macizo de 24 kilates exclusivo.

Club exclusivo: Consigue acceder a un club de la alta sociedad exclusivo para ti y tus amigos.

Ropa de reliquia: Juega con mucho estilo con un traje clásico de la era dorada del golf.

Emblema de élite: Añade clase al logotipo de tu sociedad o club con una insignia exclusiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *