Probamos Outbreak Origins, la nueva experiencia virtual de Zero Latency

Probamos Outbreak Origins, la nueva experiencia virtual de Zero Latency

78 views
0

Como muchos sabréis, Zero Latency es el primer centro de realidad virtual que ofrece una experiencia de juego totalmente inmersiva, sin cables y multijugador dentro de un espacio de 200 metros cuadrados tecnológicamente adaptado.

El equipo que llevamos a cuesta, no es demasiado pesado ni engorroso. Esto nos permite moveremos “libremente” por el área, acorde al mapeado del juego.

En diciembre, cuando probamos Engineerium nos quedamos con ganas de más.  Y los chicos de Zero Latency Madrid no nos han defraudado, Outbreak Origins se suma a la lista de juegos disponibles para disfrutar de la mejor experiencia de realidad virtual (incluso si nunca habéis probado ningún tipo de gafas de RV)

 

Outbreak Origins

Un virus mortal está causando estragos, creando hordas de zombis que se están apoderando de las ciudades. ¡Tu escuadrón necesita hacer algo rápido! Prepárate para batallas épicas en tu misión para encontrar una cura.

Una vez pertrechados con nuestro equipo y arma, estamos listos para la acción. No faltarán las indicaciones y moniterio continuo, para asegurarnos la mejor experiencia.

Imágenes cedidas por zero Latency

Que tiene de especial Outbreak Origin? para empezar, zombies…y armas… y más zombies… y compañeros. Hasta 8 jugadores en simultáneo en lugar de 6. (Esto es tecnología, y lo demas tonterias)

Deberemos avanzar por diferentes escenarios, combatiendo hordas de muertos vivientes que nos atacaran por diferentes posiciones. Esto es algo que realmente me ha gustado, el no saber por dónde pueden venir más. Incluso experimentamos pequeños momentos de calma que nos hacian bajar la guardia, cuando aun estábamos en peligro.

Como armamento contaremos con un fusil de asalto y una escopeta con corredera ( que hay que accionar de verdad!!) Ideales ambas, según las distancias. A bocajarro, la escopeta es mucho más potente, pero a cierta distancia es de chiste.

La sensación del peso del arma es interesante, hace que estés más inmerso en el juego, aunque quizás un poco de vibración completaría la experiencia.

Además de las dos armas que llevamos, por el camino podremos encontrar algunas más (lanzagranadas, AK-47, etc) que podremos usar brevemente (1 cargador)

Los escenarios que se nos presentan ante nosotros son bastante oscuros, lo que nos obligará a estar atentos ante cualquier ataque. Recuerda que formas parte de un equipo  y hay que cubrirse las espaldas los unos a los otros. Por suerte el fuego amigo está desactivado.

Outbreak Origin tiene una duración aproximada de 30 minutos, tiempo suficiente para que esta sea una experiencia difícil de olvidar, aunque al mismo tiempo te deja con ganas de más. Realmente se disfruta.

Al igual que con Engineerium,  en Outbreak Origin no faltaron las risas y la complicidad entre compañeros de equipo. Esto hace que el ambiente sea distendido y muy agradable.

Equipazo!

Outbreak Origin es intenso, inmersivo, divertido y excitante. Una experiencia que más que describirla con palabras, hay que vivirla. Da igual que vayas con amigos o solo, lo disfrutaras al maximo.

Por poco perdemos a parte del equipo de Pensamiento Gamer por culpa de los Zombies XD
Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.