Conocemos los primeros detalles de la T3 de Rainbow Six Siege: Operation Grim Sky

Conocemos los primeros detalles de la T3 de Rainbow Six Siege: Operation Grim Sky

14 views
0

Hoy se ha dado a conocer que la Operation Grim Sky incluirá dos nuevos agentes: uno de ataque, estadounidense; y otro de defensa, procedente del Reino Unido.  La operación Grim Sky también traerá consigo el primer Rediseño de mapas, uno de los compromisos clave del equipo de desarrollo para mejorar la experiencia de los jugadores de Siege de cara al Año 3.

Estos dos agentes provienen de dos unidades antiterroristas distintas, pero ambos se integran en el equipo de respuesta ERTUGS, el Equipo de Respuesta Táctica Urbana (o GSUTR por sus siglas en inglés), llamado Grim Sky.

El primer miembro es una agente de defensa de Gran Bretaña. Esta dura agente de policía, experta en control de multitudes y tácticas de escuadrones de capturas, sabe que su lugar está en primera línea de combate y no le gusta andarse con chiquitas.

El segundo miembro es un agente americano de ataque, un hombre con la mente muy centrada y una inteligencia única para las operaciones tácticas. Ha visto lo peor de este mundo en Kabul y aun así está enamorado de la ciudad. Famoso por su precisión quirúrgica, sigue siendo un enigma dentro de Rainbow Six.

El primer mapa que se beneficiará de este trabajo completo de reconstrucción en Operation Grim Sky es la BASE HEREFORD, un mapa icónico inspirado en el campo de entrenamiento que aparece en la novela original de Tom Clancy, y que se presentó en la beta de Rainbow Six Siege en 2015. La reconstrucción proporcionará al mapa una nueva identidad visual, un aspecto diferente y una arquitectura nueva. La Base Hereford seguirá resultando familiar a los jugadores, pero casi podrá considerarse un mapa nuevo.

El anuncio del contenido completo de la Temporada 3 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrá lugar del 17 al 19 de agosto durante el Six Major de París, la competición esport de Rainbow Six más grande de Europa hasta la fecha.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.