Primer vídeo e imágenes de la versión para PS4 Pro de Killing Floor 2

Primer vídeo e imágenes de la versión para PS4 Pro de Killing Floor 2

3 views
0

Tripwire Interactive ha publicado su primer video e imágenes de KILLING FLOOR 2, su próximo shooter de horror en primera persona.

 

 
KILLING FLOOR 2 está siendo desarrollado por Tripwire Interactive y será publicado por Deep Silver e Iceberg Interactive para PS4 Pro, PS4 y PC el próximo 18 de noviembre de 2016.
La versión para PS4 Pro de KILLING FLOOR 2 cuenta con las siguientes mejoras:

  • Renderizado 1800p con tecnología checkboard con resolución 4K TV (3200×1800) optimizada para televisores 4k.
  • Eficaz incorporación del supersampling e incrementada tasa de cuadros por segundo en HDTV.
  • Uso de memoria adicional para incrementar la resolución de las texturas a “Ultratexturas”

KILLING FLOOR 2 está siendo desarrollado por Tripwire Interactive y será publicado por Deep Silver e Iceberg Interactive para PS4 Pro, PS4 y PC el próximo 18 de noviembre de 2016.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

*Gore visceral: Killing Floor 2 aumenta el gore con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. Los jugadores harán volar por los aires las vísceras, los miembros amputados y la sangre a medida que van avanzando a través de la hordas. Pero tendrán que andarse con cuidado, ya que si los atrapan, sus enemigos no se andarán con contemplaciones y los descuartizarán tanto a ellos como a su equipo sin dejar títere con cabeza.

*Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario: en el modo cooperativo online, los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de personajes jugables al comenzar la lucha o bien, si son lo suficientemente valientes como para enfrentarte solos a los terroríficos especímenes, podrán intentarlo en el modo en solitario.

*12 Jugadores PvP Versus Survival Game Mode – Conviértete en un Zed. Un modo donde dos equipos juegan por turnos en un par de rondas en el papel de los Humanos y de los Zeds. En la primera ronda, un equipo juega en el papel de los humanos y el otro en el papel de los Zeds hasta que todos los humanos mueran durante el curso de una única ronda o ellos vencen al jefe final. En la segunda los equipos intercambian los bandos y cuando se complete la batalla ambos equipos reciben una puntuación en función de su rendimiento y la puntuación más alta se alza con la victoria.

*Zeds terroríficos: tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original interrumpen en la pantalla con una inteligencia artificial más amplia y aguda, repartiendo golpes potentes a diestro y siniestro, trabajando en grupo para debilitar al equipo del jugador y llevando el desafío y el terror a nuevos niveles.

kf2_ps4pro_3

*Una combinación única de armas: desde modernos fusiles de asalto militares, armas improvisadas, pistolas históricas y extravagantes armas creadas por algún científico chiflado, Killing Floor 2 tiene una variedad única de herramientas de destrucción que satisfará a cualquier jugador.

*Sistema de beneficios expandido: los beneficios del juego original se han retocado y se les han sumado otros nuevos. Todos los beneficios avanzan a la par que elecciones decisivas de habilidades que amplían los diversos estilos de juego, de tal forma que el jugador cuenta con una trayectoria de progreso ampliable y llena de hitos gratificantes.

*Combate de melé brutal: Killing Floor 2 reinventa el combate cuerpo a cuerpo por completo. Los jugadores tienen ahora el control del tipo de ataque de melé que pueden realizar, lo que les permite repartir golpes atroces e implacables a los zeds.

kf2_ps4pro_2
DETALLES DEL PRODUCTO

Género: Horror de Ciencia Ficción
/ Shooter en primera persona
Desarrollador: Tripwire Interactive
Editor: Deep Silver
PEGI: +18 pendiente de confirmación
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2016
Precio: 39,99 €

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
1Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.