Primer gameplay de Farming Simulator 19

Primer gameplay de Farming Simulator 19

8 views
0

GIANTS Software te invita el próximo 20 de noviembre a sumergirte en la gran vida al aire libre con el regreso de la saga agrícola de ventas multimillonarias con Farming Simulator 19.

En el siguiente trailer, los usuarios podrán observar como cosechar los cultivos, descubrir los conceptos básicos de la agricultura, entre los que se incluye el algodón como nuevo cultivo, todo ello utilizando las últimas marcas, vehículos y equipamientos.

Farming Simulator 19 es el simulador de agricultura más completo de la historia, la multimillonaria franquicia da un gran paso adelante y ofrece la experiencia agrícola más   profunda jamás realizada para consolas y PC. El juego es en el fondo un  simulador preciso, plagado de pormenorizadas opciones de gestión, aunque resulta también un sandbox accesible con dos enormes mapas, incontables vehículos y una variedad de equipamientos con los que jugar.

Farming Simulator 19 contará con el mayor elenco de vehículos de la franquicia, con más de 300 vehículos únicos y equipamientos de las principales marcas, entre las que ahora se incluye John Deere junto a Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, y muchos otras.

En el lanzamiento, Farming Simulator 19 incluirá dos nuevos entornos europeo y americano, plagados de fascinantes actividades agrícolas nuevas. Planta y cosecha muchos tipos de cultivos, entre los que se incluyen el algodón y la avena como novedades. Atiende a tu ganado – vacas, cercos, ovejas, pollos – y, por primera vez, cría y monta caballos para explorar los enormes entornos.

Farming Simulator 19 se lanzará el 20 de noviembre de 2018 en PS4, Xbox One and PC/Mac.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.