Conferencia Playstation #E32018

Conferencia Playstation #E32018

1 views
0

La conferencia de Sony en la feria del E3 2018 ha presentado numerosos juegos, algunos de ellos en primicia. Entre los títulos para PlayStation 4, destacaron los nuevos tráilers y gameplays de dos de los títulos más esperados por los fans.

The Last of UsPart II (Naughty Dog)

El título protagonizado por una Ellie más adulta, que aspira a convertirse en uno de los juegos más icónicos de la historia de la compañía, contó con una emocionante puesta en escena a cargo de Gustavo Santaolalla interpretando parte de su emotiva banda sonora.

Death Stranding (Kojima Productions)

Por su parte, el esperadísimo regreso de Hideo Kojima mostró un extenso gameplay en el que se pudieron descubrir, entre otras novedades, dos nuevos personajes femeninos.

Los usuarios también pudieron echar un nuevo vistazo al épico mundo abierto de Ghost of Tsushima (Sucker Punch), título de acción samurái destinado a inspirar a toda una generación de jugadores con combates que prometen grandes dosis de adrenalina.

Una de las grandes sorpresas de la noche llegó con el anuncio del remake de Resident Evil 2 (Capcom), que llegará al mercado el próximo 25 de enero de 2019 ofreciendo mucho más que el juego original protagonizado por Leon y Claire. Cada detalle de Raccoon City ha sido reconstruido desde cero con gráficos fotorrealistas que hacen que el juego de terror zombie luzca mejor que nunca.

Marvel’s Spider-Man (Insomniac Games), mostró un extenso nuevo gameplay en el que se pudieron ver a algunos de los nuevos super-villanos a los que se tendrá que enfrentar Peter Parker, como Rhino, Scorpion, Vulture o Electro. El título llegará al mercado el próximo 7 de septiembre.

Entre las novedades third party, PlayStation anunció la llegada a PS4 de Kingdom Hearts III (Square Enix) el próximo 29 de enero de 2019, con la incorporación de los míticos personajes de Piratas del Caribe a la historia del juego.

El E3 nos deja un nuevo título con protagonista femenina. Control es una aventura de acción sobrenatural desarrollada por Remedy y 505Games, que nos recuerda bastante a Quantum Break y cuyo lanzamiento está previsto para 2019.

El dispositivo PS VR recibirá también grandes juegos, como Trover Saves the Universe o Déraciné, título de From Software y Japan Studio dirigido por Miyazaki (que llegará en exclusiva al dispositivo de realidad virtual este año), y que propone una historia llena de saltos temporales.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.