Pixel Noir también llegará a Nintendo Switch

Pixel Noir también llegará a Nintendo Switch

29 views
0

El desarrollo de Pixel Noir sigue adelante, y tras el anuncio de las nuevas características y la beta para los patrocinadores de Kickstarter, ahora SWDTech confirma el desarrollo de la versión para Nintendo Switch.

¡La versión para la consola híbrida de Nintendo incluirá todos los elementos de las versiones de PC, Xbox One y PS4, con la novedad de que podrás explorar y sobrevivir a Pinnacle City en cualquier parte!
Además, tal y como se anunció para el resto de plataformas, los textos estarán localizados al Español desde el día del lanzamiento.

Pixel Noir se encuentra en un estado muy avanzado del desarrollo, teniendo ya implementadas y funcionando todas las características y sistemas principales, así como la historia principal a un 40%, incluyendo toda la parte inicial.

Además, Pixel Noir ha ganado el premio a la mejor banda sonora en el MAGFest (Music & Gaming Festival) por segundo año consecutivo, gracias a la participación de Hiroki Kikuta, compositor de la banda sonora de Secret of Mana (entre otros magníficos títulos), que ha añadido algunas piezas espectaculares al título.

Cuando vives en las calles de un agujero de mierda como Pinnacle City, solo hay dos cosas que te ayudan a seguir adelante: una cajetilla de tabaco y el sentimiento de que hay algo más que esto.

Hay algo podrido en este lugar denostado. Estabas demasiado confundido como para admitirlo. Tu orgullo mató a tu compañero. Y con un hospital reducido a cenizas y nada que pudiera exonerarte, te metieron entre rejas.

Durante diez años has estado atormentado por preguntas sin respuesta y un terror indecible, asustado por lo que viste, lo que hiciste, y lo que aún podrías hacer. Ahora te las arreglas como detective privado, dirigiendo un negocio en un apartamento de mierda. Pero tienes una oportunidad de limpiar tu nombre de una vez por todas, y con tu cordura en juego, ¿cómo no ibas a aprovecharla?

Pixel Noir es un juego de detectives inspirado en los JPRG clásicos, con un trasfondo de cine negro. ¡Imagina una mezcla entre Earthbound y Sin City!

  • ¡Resuelve diversos misterios en Pinnacle City haciendo de detective privado low-cost! Desde mascotas desaparecidas hasta investigaciones de homicidios. Tus habilidades como detective te proporcionarán fortuna o puñetazos en la cara.
  • Acaba con los enemigos en combates por turnos. Desata devastadores ataques combinados gracias a los miembros de tu equipo.
  • Explora Pinnacle City, una miserable ciudad repleta de escoria, gentuza, el peor mercado negro y coloridos personajes.
  • Usa tu modo investigación para encontrar pistas. ¡Súbelo de nivel para desentrañar nuevos hilos argumentales y secretos!
  • Mecánica Overkill: si tus ataques hacen mucho daño, en vez de noquear a tu enemigo, podrás matarlo. ¡Esto afectará al tipo de botín que conseguirás tras la batalla!
  • ¡Nueva mecánica para ejecutar habilidades basada en secuencias de botones y el pad direccional!
  • Juego de cartas CRDTech… ¿serás capaz de encontrar a Phil, el Maestro del Polvo?

Sobre SWDTech Games

SWDTech Games es un equipo de jugadores dedicado a hacer permanecer la experiencia de los clásicos del género RPG en las plataformas modernas de hoy en día. El equipo creció jugando a juegos como Final Fantasy, Earthbound, y Chrono Trigger, y aspiran a obtener un resultado con el mismo nivel de calidad. La mayoría de los miembros del estudio son profesionales con experiencia que han trabajo en diversos proyectos de compañías AAA como Capcom, Marvel, DC Comics, Cartoon Network y SONY – y compañías indies más pequeñas como WadjetEye Games, Indestructible Cannon, Hotslug, entre otros. El equipo se ha unido para crear el RPG al que siempre habían querido jugar durante más de una década: ¡Pixel Noir! Para saber más sobre SWDTech Games, visita http://www.swdtechgames.com
Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.