Petoons Party, diversión para toda la familia, llegará próximamente a PS4

Petoons Party, diversión para toda la familia, llegará próximamente a PS4

12 views
0

Sony Interactive Entertainment España anuncia el lanzamiento a finales de este año para PlayStation 4 de Petoons Party, un mundo mágico lleno de divertidos monstruos para jugar en familia.

Petoons Party está formado por minijuegos diseñados para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar transformándose en Petoons, pequeños monstruos a los que les encanta jugar.

De esta forma, los jugadores se embarcarán en emocionantes aventuras con Pipo y sus amigos, explorando los rincones de la isla mágica y resolviendo los retos que allí se esconden.

Los minijuegos de Petoons Party se basan en temas clave para el desarrollo de los niños como la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación. Además, cada minijuego dispone de diferentes modos multijugador con diversos retos para aumentar la diversión, los vínculos afectivos entre niños y mayores y las emociones compartidas.

Petoons Party está siendo desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo de PlayStation Talents, el programa de impulso al desarrollo de videojuegos que SIE tiene en España, dentro de la iniciativa PlayStation Alianzas. ‘Music Rainbow’, ‘Crazy Bowling’ y ‘Tutti Cookies’ son los tres primeros minijuegos de una gran colección que saldrá a la venta en PS4 a finales de este año y que irá creciendo con el tiempo, incorporando nuevas islas y personajes con los que jugar en familia.

Petoons Studio nace en Barcelona con el objetivo de crear videojuegos para niños y familias bajo la filosofía Play Together, buscando romper el aislamiento de los más pequeños a través de la diversión en juego colaborativo.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.