Atlus presenta Persona Dancing: Endless Night Collection

Atlus presenta Persona Dancing: Endless Night Collection

41 views
0

ATLUS ha anunciado que cada entrega de la saga Persona Dancing llegará a Occidente en el recopilatorio Persona Dancing: Endless Night Collection. Este conjunto incluye el catálogo completo de juegos Persona Dancing, incluyendo las nuevas entregas Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, así como la descarga digital de Persona 4: Dancing All Night, todo ello presentado en una caja de coleccionista exclusiva para PlayStation4.

Persona Dancing: Endless Night Collection estará disponible con un precio de venta recomendado de 99.99 € el 4 de diciembre de 2018.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán también como juegos independientes el 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 59,99 € cada uno. Ya está disponible la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.


Consigue el tratamiento VIP del Club Velvet con Persona Dancing: Endless Night Collection:

⦁ Disfruta de toda tu música Persona favorita tanto con Persona 3: Dancing in Moonlight como con Persona 5: Dancing in Starlighten una exclusiva caja de coleccionista ilustrada con imágenes de arte de los personajes elaboradas por Shigenori Soejima.

⦁ Incluye también un código de descarga digital de Persona 4: Dancing All Night para PlayStation4 – la única forma de conseguir P4D en PS4.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight cuentan con las siguientes características:

⦁ Memorable banda sonora – Regresa a los mundos de Persona 3 y Persona 5 y revive tus recuerdos más preciados con las canciones más memorables de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, así como también nuevas remezclas de ATOLS, Lotus Juice, ☆Taku Takahashi (m-flo / block.fm), Jazztronik y otros muchos más. Desbloquea un total de 25 temas favoritos de los fans en cada juego.

⦁ Baile – Elige entre diferentes niveles de dificultad y baila junto a los componentes del SEES y los legendarios Ladrones Fantasma en una experiencia de juego rítmica personalizable. Los personajes pueden dominar la pista de baile formando equipo con un compañero al actuar bien durante una canción y entrando en el modo “Fiebre”; ¡prueba algunas de tus combinaciones de personajes favoritas!

⦁ Doblajes en inglés y japonés – Elige escuchar las voces de tus personajes favoritos en inglés o en japonés con las opciones de audio dual.

⦁ Social – En el apartado “Social,” los jugadores pueden conectarse con sus personajes favoritos y profundizar en sus vínculos sociales mediante conversaciones y pequeños eventos. Completa las condiciones específicas del personaje para desbloquear eventos especiales y nuevos objetos.

⦁ Colecciona vestimentas – Colecciona y equípate con una variedad de vestimentas y accesorios para crear una experiencia de baile más llamativa.

Persona 3: Dancing in Moonlight , Persona 5: Dancing in Starlight y Persona Dancing: Endless Night Collection estarán disponibles en las plataformas PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation Vita en América y Europa el 4 de diciembre de 2018. 

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.