Overcooked! 2 ya está a la venta en PS4 y Xbox One

Overcooked! 2 ya está a la venta en PS4 y Xbox One

93 views
0

Aunque su llegada a nuestro país se ha retrasado ligeramente, Overcooked! 2 ya está disponible  para PlayStation 4 y Xbox One. La secuela del alocado “party game” creado por Ghost Town Games recupera el testigo del primer Overcooked! y añade nuevos tipos de escenarios, más opciones multijugador y nuevas recetas e ingredientes con las que deleitar a los comensales… ¡O con las que incendiar la cocina!

Overcooked! 2 nos llevará de nuevo al Reino Cebolla y pondrá a prueba nuestras habilidades culinarias (y sobre todo nuestra capacidad para jugar en equipo) a lo largo de nuevas cocinas que cambiarán de forma o nos teletransportarán a sus diferentes rincones mientras intentamos preparar nuevos platos, entre los que encontraremos sushi y piezas de repostería.

 

Características principales:

  • Locura multijugador local y online:  Coordina las acciones de los cuatro jugadores en pantalla para conseguir la mayor puntuación. ¡Divide las tareas y ponte de acuerdo para no incendiar la cocina!
  • Cocineros por el mundo: Demuestra tus dotes culinarias en nuevas localizaciones como un restaurante japonés, una escuela de magia y hasta una mina.
  • Pesadilla en la ¿cocina?: Cada cocina tiene sus particularidades: portales dimensionales, zonas que se desplazan por la pantalla… ¡Aprende a aprovecharlas!
  • Abre el apetito: Aprende nuevas recetas y amplia tu repertorio con sushi, pizza, pasteles… ¿Recordarás todos los ingredientes?

 

Overcooked! 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One.
La versión para Nintendo Switch llegará el día 28 de agosto.
Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.