Ya queda menos para Operation Quimera y el evento Outbreak de #RainbowSixSiege

Ya queda menos para Operation Quimera y el evento Outbreak de #RainbowSixSiege

15 views
0

En pocos dias podremos disfrutar de Operation Chimera de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Mientras tanto, la nueva actualizacion se implantará oficialmente en los servidores de prueba y estará online hasta el 2 de marzo. Los jugadores interesados podrán unirse exclusivamente en PC.

El servidor de pruebas técnicas (TTS) es una versión alternativa de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que permite a los jugadores probar características que se implementarán en el juego, por lo que no se puede asegurar una experiencia de juego estable y consistente en el servidor de pruebas.

Operation Chimera presenta dos nuevos agentes en la alineación multijugador, Lion y Finka, miembros de élite de la nueva unidad de defensa NBQ que lucha contra amenazas nucleares, biológicas y químicas. Además, Lion y Finka representan a las unidades antiterroristas de Francia y Rusia, respectivamente, como especialistas en riesgo bioquímico.

Junto al juego tradicional y competitivo de las partidas multijugador de Rainbow Six Siege, los nuevos agentes pondrán sus armas y dispositivos a prueba en Outbreak, el evento cooperativo que durará cuatro semanas y empezará el 6 de marzo.

El evento Outbreak estará disponible periódicamente a lo largo de la fase de servidores de pruebas, a partir del 20 de febrero, para que los desarrolladores puedan ajustar las características e implementar las correcciones necesarias.

 

Outbreak

Después de que una cápsula espacial se estrellara en Nuevo México, un brote infeccioso y una ola de violencia y caos obligan a las autoridades a establecer una zona de cuarentena en torno a la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias (Truth or Consequences).

El pueblo entero ha quedado infectado con un parásito alienígena que genera mutaciones agresivas en los residentes, se adapta rápidamente y termina convirtiendo a los infectados en cinco clases letales de enemigos.

La zona de cuarentena es lo único que mantiene el brote contenido, pero no durará mucho. Si el parásito rompe el perímetro y sale de allí, el número de muertos llegará a un nivel sin precedentes.

Outbreak te reta a dar un paso hacia el abismo: prepara el ataque y aventúrate en la zona de cuarentena para contener la infección que amenaza con extenderse por toda Norteamérica. Explora nuestros tres nuevos mapas con tu equipo y sobrevive a hordas de enemigos en tu misión de identificar la fuente del parásito.

El modo cooperativo de tres jugadores de Outbreak te obligará a revisar tus estrategias y te animará a confiar en tus compañeros como nunca antes. Los enemigos infectados te superan en número a cada paso, y tu única forma de salir de allí con vida es probar nuevas tácticas que te aporten la ventaja decisiva.

Tu equipo se compone de tres agentes, elegidos entre estos: Ash, Tachanka, Doc, Smoke, Buck, Kapkan, Glaz, Ying, Finka, Lion y el recluta.

El equipamiento de los agentes de Outbreak también se ajusta para incorporar dispositivos y armas que favorezcan el combate cuerpo a cuerpo. Las granadas cegadoras permiten combinaciones especiales de ataques para eliminar al enemigo, y los botes de humo general el caos que necesitas para reducir a los hostiles. Outbreak lleva la tensión del combate de rango cercano a una nueva cota.

CINCO TIPOS DE ENEMIGOS INFECTADOS

 

BASTAJES

Como la escala más básica de la evolución del parásito, los bastajes son enemigos comunes, que resultan ser bastante resistentes cuando el parásito detecta la presencia de enemigos. Para proteger al huésped, el parásito blinda su cuerpo y le permite soportar mucho mejor las heridas de bala. Lo más recomendable es el sigilo.

DEMOLEDORES

Los demoledores actúan como cargas de proximidad que pueden demoler cualquier cosa que esté en su camino. No son rival para un enemigo mucho más ágil, pero son capaces de lanzarse contra todo tipo de superficies y abrir agujeros enormes en paredes indestructibles. Asegúrate de no acercarte a ellos.

ERIZHAS

Un bonito nombre para una criatura tan arisca y espinosa como misteriosa… Es un tipo de enemigo que hace crecer espinas del suelo para herir e inmovilizar a sus objetivos. Siempre moviéndose, te mantendrán permanentemente en tensión, porque incluso al borde de la muerte son extremadamente peligrosas, más de lo normal, si cabe. Así que, cuidado cuando asestes el último golpe.

 

MOLES

Como su nombre indica, no son precisamente criaturas discretas, porque son enormes moles de materia creadas a partir de un cuerpo que el parásito refuerza con una estructura tan densa y gruesa que apenas pueden atravesarla las balas. Además, pueden tirar abajo paredes enteras sin sufrir daño alguno. Muchas armas son inútiles contra ellos, y su objetivo será separarte de tus compañeros.

ALFA

Al igual que los individuos dominantes de un grupo animal, los alfa son el estado más evolucionado del parásito, y están en lo alto de la cadena alimentaria. Envían oleadas de hostiles hacia ti, que te atacan directamente y sin pensar, o proyectiles cegadores que solo pueden contrarrestar Finka y Doc. Es un enemigo realmente poderoso que pone a prueba la capacidad de comunicación de tu equipo. Para tener éxito en tu misión, tienes que ir eliminando el creciente número de enemigos que te atacan mientras intentas acabar con los Alfa.

TRES NUEVOS NIVELES COOPERATIVOS

BALNEARIO

En el Balneario, te encuentras en el punto de inserción de tu misión: las calles de Verdad o Consecuencias, y desde ahí tienes que llegar hasta un balneario de aguas termales donde, según los datos de inteligencia, los parásitos están construyendo un nido. Adéntrate en peligrosos huecos y corre por diferentes estancias coloristas y con decorados kitsch, atestadas de enemigos que acechan a tu paso.

HOSPITAL

En el hospital se centra la elaborada operación de rescate, justo en el corazón del territorio de los infectados. Pasillos estrechos y sobrios son el escenario de intensos combates de rango cercano que tendrás que abordar con estrategia y tácticas innovadoras. El riesgo merece la pena, porque la doctora atrapada dentro del hospital podría tener la clave de una cura.

DESGUACE

Las últimas informaciones conducen a una propiedad privada situada en las afueras de la ciudad. El desguace es un escenario exterior y abierto, que dejará a tu equipo vulnerable así que… refuerza tu posición y defiéndete de oleadas de enemigos mientras intentas proteger la fuente de la infección.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.