Rainbow Six Siege: Operation Chimera y Outbreak ya están disponibles

Rainbow Six Siege: Operation Chimera y Outbreak ya están disponibles

14 views
0

Ubisoft ha anunciado que el evento Outbreak y los dos nuevos agentes de Operation Chimera, la primera gran actualización de contenido del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya están disponibles para consolas y PC. Este nuevo contenido está acompañado por las modificaciones realizadas en las ediciones del juego del Año 3, que ya se habían anunciado durante el Six Invitational.

Primer contenido del Año 3:

Los dos nuevos agentes de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y, además de poder jugar con ellos en enfrentamiento multijugador en Operation Chimera, te ayudarán a luchar contra una grave amenaza en el primer evento cooperativo del juego: Outbreak.

Llegados de Francia y Rusia respectivamente, Lion y Finka son veteranos forjados en numerosos conflictos con presencia de agentes bioquímicos, y son la mejor opción que tiene el equipo Rainbow de contener el brote infeccioso provocado por un misterioso parásito en la pequeña ciudad de Verdad o Consecuencias, en Nuevo México.

Outbreak, el modo cooperativo de tres jugadores limitado en el tiempo, obligará a los jugadores a revisar y adaptar sus estrategias, y a confiar en sus compañeros como nunca lo habían hecho, lo que lleva la tensión de los combates de rango cercano a un nivel sin precedentes.

Actualizaciones adicionales del Año 3:

Entre los cambios del Año 3 anunciados en el Six Invitational, el equipo de desarrollo habló de los nuevos ajustes hechos en ediciones selectas del Año 3, que ofrecen mayor accesibilidad y mejor progreso para los nuevos jugadores de Siege.

Desde hoy, el coste en reconocimiento de los 20 agentes originales y de todos los accesorios será eliminado para todos aquellos jugadores que tengan la Standard Edition o las ediciones Advanced, Gold, y Complete.

Además, los jugadores que compren la Starter Edition a partir de hoy recibirán un total de seis agentes aleatorios, en lugar de los dos agentes que recibían anteriormente. Una vez activada la edición, los jugadores tendrán acceso a 3 agentes de ataque y 3 de defensa, elegidos al azar de una lista previa de diez agentes.

“Estos cambios forman parte del compromiso permanente del equipo de desarrollo por enriquecer la experiencia de los jugadores de Siege. Queremos asegurarnos de que cada temporada ofrece nuevos mecanismos de juego, y es un nuevo aspecto que quiero desarrollar en el juego”, explicaba Xavier Marquis, director creativo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *