Nuevo tráiler de la historia de Vampyr y campaña de reserva

Nuevo tráiler de la historia de Vampyr y campaña de reserva

24 views
0

El arco narrativo de Vampyr se presenta con un espectacular tráiler de la historia.

Este misterioso Action-RPG ambientado en el Londres de 1918, saldrá a la venta el 5 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Vampyr te pondrás en la piel de Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918, recién convertido en vampiro tras su regreso de la Gran Guerra (1ª Guerra Mundial). Abatido, Reid descubre la existencia de un oscuro nuevo mundo donde las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en la sombra… y Reid ahora formará parte de este mundo.

Como vampiro recién nacido, destrozado por una sed irrefrenable de sangre y empujado a un extraño mundo, Reid intenta interpretar lo sobrenatural de la mejor manera que sabe: el pensamiento racional. Sin embargo, entre sociedades secretas, misteriosos asesinatos y la caza de vampiros a gran escala, sus convicciones científicas son puestas a prueba como nunca. Impulsado por un deseo personal de saber quién causó su transformación y por qué, Jonathan Reid trabaja para encontrar una cura a la devastadora enfermedad que está destruyendo Londres.

Pero al hacerlo, debe enfrentarse a su sed de sangre y a la terrible tentación de alimentarse de aquellos a los que juró proteger…

Campaña de reserva

Reserva Vampyr en Game y llévate un exclusivo vinilo de edición limitada con una selección de canciones de la banda sonora de regalo.

Además, llévate el DLC – Reliquias de Cazadores de regalo. Contiene:

– 2 armas de cazadores legendarios (espada Dragonbane y pistola Barker).
– Traje de físico oscuro, perfecto para un médico vampiro.

Acerca de DONTNOD Entertainment

Con sede en París, DONTNOD desarrolla videojuegos para PC y consolas basados en conceptos originales y tecnologías innovadoras. Desde el lanzamiento de Remember Me y el aclamado por la crítica Life Is Strange, el estudio es reconocido internacionalmente por la calidad de sus títulos narrativos ambientados en mundos inmersivos e innovadores. DONTNOD está trabajando en el Action-RPG Vampyr, y en nuevos proyectos aún no desvelados.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.