Night & Day prepara su lanzamiento para 2019

Night & Day prepara su lanzamiento para 2019

9 views
0

El estudio de desarrollo madrileño Ikigai Gameworks desvela nuevos detalles de forma oficial de su primer trabajo: Night & Day. Tras su paso por varias convenciones y ferias, Night & Day se presenta oficialmente como una de las mayores apuestas indie del próximo año: “Aventura runner” con unos entornos nunca vistos en el género y una endemoniada dificultad que encantará a los jugadores más hardcore.

El título de Ikigai Gameworks une un espectacular entorno gráfico en el que chocan el día y la noche, elementos como atajos, bosses y mini-bosses y un sistema de juego que, a primera vista, parece sencillo. Las mecánicas y los controles del juego son simples, pero su dificultad es tremendamente elevada.

Night & Day acaba de estrenar su página en Steam, donde se pueden seguir todas las novedades de su desarrollo: Night & Day en Steam

Siendo fiel al género runner, el título de Ikigai mantiene unas mecánicas de juego sencillas y unos controles aparentemente simples, pero a la hora de jugar, Night & Day pondrá a prueba tus reflejos como pocos títulos lo han hecho. Cambio de carril, salto y “dash” son movimientos suficientes para engancharte en una espiral de dificultad cuyo nivel de desafío recuerda a títulos como Celeste, Meatboy o Runner3.

Night & Day plantea un argumento de una complejidad nunca vista en el género:
Vive el viaje de Colwyn y Lyssa, condenados a estar siempre juntos y eternamente separados por una maldición. Supera múltiples retos, recorriendo el mundo olvidado de Celuria. Enfréntate a la bruja roja y a sus generales y descubre el misterio que hay tras la maldición.

  • Control simultáneo de los dos personajes protagonistas, tanto en el modo para un jugador como con dos jugadores.
  • Auténtico tributo a los clásicos arcade que requieren de toda tu habilidad y precisión.
  • Sencillo sistema de control.
  • Juego cooperativo local compuesto por dos modos diferentes.
  • Los movimientos de la cámara hacen la experiencia de lo más cinematográfica.
  • Pon a prueba tus reflejos contra impresionantes bosses y minibosses.
  • Desafiante aventura que basa su ritmo en la narrativa.
  • Descubre los espectaculares entornos del Mundo de Celuria.


Night & Day, ópera prima de Ikigai Gameworks, llegará en primavera de 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Night & Day ha sido galardonado con el premio Mención del Público en los Three Headed Monkey Awards celebrados el último fin de semana de mayo en Barcelona.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.