Mixer estrena Apex Legends HypeZone

Mixer estrena Apex Legends HypeZone

15 views
0

No ha dudas de que desde que Apex Legends llegó a Xbox One y Windows 10 PC, Mixer no ha parado de ofrecer partidas emocionantes.

Con su popularidad en aumento y un gran numero de seguidores, ha llegado el momento de que el juego tenga su propia Hyperzone. Un espacio donde encontrar acción y adrenalina con los mejores jugadores que compiten por escalar en el ranking de Apex Legends.

Gracias a la Apex Legends Hyperzone, puedes seguir las victorias y bajas entre los 10 mejores creadores de contenido.

Además, dispones del botón “MIXPLAY”, en la zona inferior de la ventana de emisión, para activar los marcadores y descubrir a los nuevos protagonistas en tiempo real. Además, desde Mixer prometen competiciones semanales con premios y recompensas para quien entre en Apex Legends Hyperzone.

Solo por ver alguna de las partidas y comentar en Apex Legends Hyperzone ya participarás en uno de los sorteos del canal. El equipo de Mixer cuenta con 200.000 Starter Packs a repartir esta semana entre los participantes que se unan a la acción en la Hyperzone de Apex Legends.

En cuanto a los premios, a partir del 13 de marzo se comunicarán los ganadores del MixPot. Estos serán para los usuarios de Mixer que vean las emisiones en Apex Legends Hyperzone, se acrediten en el canal, unan su cuenta de Microsoft a la de Mixer y quieran ganar contenidos descargables para Apex Legends en Xbox One.

Apex Legends Hyperzone está disponible en este enlace mixer.com/HypeZoneApexLegends.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
1Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.