Minecraft: Story Mode temporada 2 llegara a tiendas el 22 de septiembre

Minecraft: Story Mode temporada 2 llegara a tiendas el 22 de septiembre

7 views
0

Jesse y sus amigos vuelven a las andadas en la segunda temporada de Minecraft: Story Mode, la divertida aventura gráfica de Telltale Games.

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos llegará a las tiendas españolas de la mano de BadLand Games el próximo 22 de septiembre, en una edición física que repite el formato de pase de temporada.

 

Esto quiere decir que el disco incluirá el primero de los cinco episodios que conformarán la esta nueva entrega, así como acceso para descargar los próximos cuatro episodios a medida que vayan estando disponibles.

Gracias al éxito de Minecraft: Story Mode, esta segunda temporada cuenta con una consolidada comunidad de seguidores de todas las edades, así como con el respaldo de una multimillonaria campaña publicitaria que incluye televisión, y el apoyo de las estrellas más grandes e influyentes del universo Minecraft.

Al final de la aventura mostrada en Minecraft: Story Mode, Jesse y la Orden de la Piedra salvaron el mundo y se convirtieron en los héroes más famosos. Ahora, varios años después, Jesse es el líder de BeaconTwon, y ha descubierto el Prismarine, una reliquia de increíble poder.

En esta serie de cinco episodios, necesitarás la ayuda de viejos y nuevos amigos para poner fin a la misteriosa amenaza que pone en peligro la paz en el Overworld. ¿Elegirás a nuevos aliados en vez de a tus antiguos amigos de la Orden de la Piedra? Tus elecciones, incluyendo lo que construyas, darán forma y cambiarán tu historia a medida que juegas.

 

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos se lanzará al mercado español en edición física para PC, PS4, Xbox One y Xbox 360 -este último en exclusiva en tiendas GAME– a partir del 22 de septiembre. Disponibles para reserva.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.