Se confirma que Metro Exodus verá la luz en 2019

Se confirma que Metro Exodus verá la luz en 2019

42 views
0

Deep Silver y 4A Games han comunicado información importante con respecto a la fecha de lanzamiento de Metro Exodus:

El desarrollo de Metro Exodus avanza bien y estamos muy contentos con el aspecto del juego. Hemos estado analizando constantemente el progreso del juego para asegurarnos de presentar el producto que los jugadores y fans de la saga Metro quieren y merecen, al mismo tiempo que estamos al tanto de los anuncios de los productos de nuestra competencia. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del que será el juego más ambicioso de Metro hasta la fecha, en toda su extensión y en consecuencia hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento al primer cuatrimestre del 2019. Sabemos que esta noticia puede disgustar a los fans que esperaban jugar al juego este año, pero también sabemos que apreciaréis el resultado que aportará este tiempo adicional de desarrollo y la nueva fecha de estreno.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para confirmar que, en el E3 en junio, revelaremos contenidos jugables totalmente nuevos, con entornos del juego nunca vistos hasta la fecha que podréis disfrutar.
Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión, tenemos muchas ganas de compartir más con vosotros en junio.

 

El lanzamiento de Metro Exodus estaba previsto para otoño de 2018.

Toca esperar un año más para poder continuar con la historia de Metro. Muchos jugadores esperamos con muchas ganas este juego, pero seamos un poco realistas. Es mejor esperar unos meses más y que el juego esté pulido y no que por las prisas, Metro Exodus sea machacado como Mass Effect Andrómeda(por dar un ejemplo).

Destacar también, la mención hacia los productos de la competencia. Hay juegos que hay pasado desapercibidos o no han tenido el éxito esperado (al menos de salida) por coincidir con uno o varios lanzamientos fuertes de AAA.

Este sería un motivo bastante inteligente de parte de Deep Silver para realizar un lanzamiento sin altibajos ni tropiezos.

Reconozco que Metro Exodus es el juego que mas esperaba este año. Pero en lugar de decepcionarme, tengo ganas de ver que cosas nuevas mostrarán el próximo mes durante el E3.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
2Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.