Legend of Kay Anniversary estará disponible el 29 de mayo para Switch

Legend of Kay Anniversary estará disponible el 29 de mayo para Switch

6 views
0

Desde su lanzamiento original en PS2, Legend of Kay ha sido objeto de una buena acogida por parte de la prensa y los propios jugadores, por ello fue versionado en la plataforma portátil Nintendo DS. Diez años más tarde, el juego fue remasterizado y lanzado para PC/Mac/Linux, en los sistemas de entretenimiento PS3 y PS4 de Sony, en la Xbox 360 de Microsoft y en la consola Wii U de Nintendo bajo el título Legend of Kay Anniversary, con texturas de alta resolución, nuevos modelos de personaje más detallados, técnicas de renderizado modernos y nítido sonido envolventes.

El estilo atemporal y el género de Legend of Kay no han perdido su atractivo y THQ Nordic quiere proseguir con sus estrategia de poner el juego al alcance los jugadores de todo tipo de plataformas, por lo que se estrenará en Nintendo Switch el próximo 29 de mayo.

Acerca de Legend of Kay Anniversary

Diez años después de su lanzamiento inicial, Legend of Kay – Anniversary es una versión completamente remasterizada del juego original: las texturas de alta resolución, los nuevos modelos de personaje más detallados y las técnicas de renderizado modernas actualizan este gran clásico.

Legend of Kay – Anniversary está repleto de entrañables alusiones a viejas películas de artes marciales y citas de la cultura popular. Es un juego increíblemente divertido y una aventura de acción desafiante tanto para jóvenes como para adultos.


Características

25 niveles diferentes con más de 15 tipos de enemigos y épicos combates contra jefes.
3 armas principales diferentes (espada/martillo/garras) con estilos de lucha distintos.
Diversos minijuegos, como carreras de jabalís, vuelos de dragón y montar en lobo.
Clasificaciones online: compara tus puntuaciones con las de tus amigos y compite contra los mejores del mundo.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.