Andromeda Project lanza la campaña de Kickstarter de Necrocosmos: there is no god up her

Andromeda Project lanza la campaña de Kickstarter de Necrocosmos: there is no god up her

6 views
0

Necrocosmos: there is no god up here, desarrollado por el estudio español Andromeda Project, lanza su campaña de Kickstarter.

El objetivo inicial de recaudar 45.000€ garantizará el lanzamiento del juego a finales de 2018 para PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.
Necrocosmos: there is no god up here es un juego de acción con mecánicas Metroidvania y estética 8-bit, ambientado en una galaxia abierta.

En el año 5.135 NT (3.870.053.315 DC), la Tierra ha estado inhabitable durante milenios, y la humanidad sobrevive fragmentada en varias federaciones rivales repartidas por la Vía Láctea. La paz es tan solo una ilusión creada por los gobiernos para mantener a la población bajo control.

Max Weaver es un curtido cazador de recompensas que no dudará en cruzar la galaxia en su nave, Atila-1, y quebrantar cualquier dogma a la hora de completar un trabajo. Sin embargo, lo que a priori era una misión rutinaria con el objetivo de encontrar a unos científicos desaparecidos, pronto se convertirá en una pesadilla cuando Max descubra que no hay dios ahí fuera.

Necrocosmos: there is no god up here ya ha comenzado su campaña de Kickstarter. Encontrarás más información sobre sus objetivos de financiación en este enlace. Para más información, visita Necrocosmos.com.

 

Puedes probar la demo tanto para Windows como para Linux. 

Lo que he probado hasta el momento me ha gustado mucho. La posibilidad de elegir si usar teclado o mando es ideal, para que cada usuario elija lo que mas le gusta. Recordar que es una versión demo, no es la final.

Incluye un tutorial y no hace falta decir que esta en español. Muy recomendable.

 

Sobre AndromedaProject

Un grupo de emprendedores titulados en principio formado por 4 personas (Programadores, Físicos, Animadores digitales y artistas gráficos) Con base en Almería y que llevan más de 3 años peleando para poder financiar su proyecto “Necrocosmos: There is no god up here”.

 

 

Pues ya sabéis, si os gusta el juego participar en este proyecto a través de kickstarter

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *