Lanzamiento de Jurassic World Evolution (formato físico)

Lanzamiento de Jurassic World Evolution (formato físico)

15 views
0

Hoy se pone a la venta la edición física de Jurassic World Evolution en los formatos PlayStation 4 y Xbox One. Aunque en formato digital salió a la venta hace unos días, los fans del formato físico al fin pueden disfrutar del espectacular título de Frontier.

Encárgate de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes y da vida a majestuosos (y, por supuesto, peligrosos) dinosaurios. Construye para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

 

Algunas de las características de Jurassic World Evolution:

● Da vida a los dinosaurios: Conviértete en bioingeniero y crea Dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que construyes a su alrededor.

● Elige tu propio camino: Construye para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

● Conviértete en una nueva leyenda jurásica: Sumérgete en una aventura totalmente nueva y original con personajes icónicos y décadas de tradición jurásica al alcance de tus dedos.

● Control total: Controla el parque desde la distancia con todo tipo de complejas herramientas o enfréntate a todo tipo de desafíos sobre el terreno o en el aire.

● Construye tu propio Jurassic World: Construye y administra tu propio parque en las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.