Impresiones beta cerrada For Honor

Este fin de de semana pudimos probar la alfa cerrada de For Honor.

Lo primero es ponernos manos a la obra con el tutorial /entrenamiento para conocer los movimientos básicos, tanto a la hora de atacar como de defender. (es obligatorio hacerlo, para no ser apaleados por la IA del juego o jugadores rivales).

Al principio, tiene su complicación a la hora de combinar correctamente movimientos de defensa, rotura bloqueo, evacion, ataque etc. Pero una vez que vamos cogiéndole el ritmo es mas fácil.

La dificultad aumenta con el numero de enemigos.

Podremos elegir entre tres grupos:

  • Caballero
  • Vikingo
  • Samurai

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También podremos personalizar un poco nuestro personaje y elegir el sexo.

Me llamó la atención que de entrada, hubiera mas personajes femeninos que masculinos, algo que se agradece. Del mismo modo, el poder elegir que sexo preferimos para cada guerrero.

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Hay diferencia entre personajes? Si. Por ejemplo, el samurai es mas ágil que el caballero, mientras que este tiene mas alcance.

Como en cualquier juego, dependerá de nuestros gustos por cual nos decantamos,  las armas que elijamos y las características que le asignemos

Modos de juego:

  • 1 vs 1 – Duelo
  • 2 vs 2 – Brawl
  • 4 vs 4 – Dominio

El juego nos da la opción de elegir si jugar de forma privada (con bots de la IA) o con otros jugadores.

En el caso del Brawl, me ha tocado alguna partida donde eramos dos contra 1+Bot. Al contrario de lo que se podría esperar, la IA no esta de relleno y puede terminar siendo una ventaja como aliado.

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Los jugadores se dividen en 1 contra 1, pudiendo apoyar al compañero una vez superado al enemigo. Gana el mejor de 5 rondas.

El modo dominio es el mas extenso en cuanto a duración. Tres zonas de control, un frente y dos grupos de 4 jugadores apoyados por soldados controlados por la IA.

A momentos se vuelve tedioso dando vueltas de zona en zona y otras son peleas continuas y entretenidas.

Situaciones que he vivido:

Mi equipo ir de A a B, mientras los rivales iban de B a C. Conquistando zonas sin siquiera un combate.

Camperos¿? Ridículo pensar encontrar algo así verdad? Imaginen un chaval encaramado a una escalera (por la que llegar a una zona de control) bajando y subiendo para tirar a cualquier que quisiera subir por ella.

Es una tontería, ya que hay varios accesos a la zona y da exactamente igual. Simplemente que da mucho que pensar, que alguien prefiera recurrir a trucos cobardes antes que blandir su espada…. en fin.

Al final de cada partida recibiremos experiencia, dinero e incluso desbloquearemos objetos para mejorar nuestro personaje o desbloquear nuevos.

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Gráficamente no decepciona, la climatología forma parte del juego (nieve o lluvia) y se agradece.

Durante la beta he sufrido muchos problemas de conexión, cambio de servidores etc, que hicieron que la experiencia de juego se viera opacada.

El juego me ha gustado, principalmente por la jugabilidad durante los enfrentamientos, aunque en el modo online veo un poco limitado los modos de juego.

Esperamos con ansia ver que nos ofrecerá el modo campaña, tanto en historia como en duración.

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Disponible el 14 de febrero de 2017

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