Ifema presenta oficialmente Madrid Gaming Experience

Ifema presenta oficialmente Madrid Gaming Experience

16 views
0

El Salón del Automóvil de Madrid, MADRID AUTO, que integra entre sus principales actividades un área de 3.000 m2 de competiciones de e-sports, ha sido el escenario elegido para la presentación de la gran feria del videojuego y ocio digital, MADRID GAMING EXPERIENCE que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre, en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, con una superficie de 30.000m2.
Con esta experiencia vinculada al mundo del motor, se ha querido mostrar un anticipo de lo que será MADRID GAMING EXPERIENCE, a través de un gran evento de competición, organizado por GAME eSports, donde los aficionados a la velocidad están viviendo en ocho arenas de juego tematizadas la experiencia de auténticos pilotos y disfrutando de los últimos títulos de competición .

DSCF7698

El nuevo proyecto de MADRID GAMING EXPERIENCE, Coorganizado por IFEMA y GAME, volverá a convertir a Madrid en la capital del videojuego. Un evento único que evoluciona hacia un modelo absolutamente experiencial para el gran público joven a través de todas las plataformas existentes y para todo tipo de juego.
En su nuevo formato,  prevé llegar a los 100.000 asistentes durante cinco días de celebración persiguiendo facilitar la asistencia de más gente de fuera de Madrid, agrupar una mayor oferta de actividades y hacer más cómoda la asistencia acortando las esperas.

Entre los muchos contenidos que conformarán el evento, MADRID GAMING EXPERIENCE seguirá contando con una potente zona de e-sports junto al Área de Desarrolladores de Gamelab Academy, la Zona Manga y otras novedades, donde los gamers de toda España podrán jugar y acceder sin límite a todas las novedades del mercado.

DSCF7691
Con esta gran apuesta, IFEMA confirma su liderazgo nacional al servicio del sector del Videojuego y el Ocio Digital, al reunir en su programa anual dos citas especializadas como son MADRID GAMING EXPERIENCE y GAMERGY,  junto a otras dos convocatorias del mundo Manga como EXPOMANGA, y JAPAN WEEKEND que también se celebran en IFEMA.

DSCF7673
MADRID GAMING EXPERIENCE, la nueva gran feria del videojuego, será coorganizada entre IFEMA, y GAME, cadena líder en la comercialización de juegos, con 270 puntos de venta en toda España.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.