Hungry Shark World se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 17 de julio

Hungry Shark World se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 17 de julio

7 views
0

Ubisoft ha anunciado que Hungry Shark World, título de la aclamada serie de juegos Hungry Shark para dispositivos móviles, se lanzará en versiones para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y también para Nintendo Switch el 17 de julio.

Hungry Shark World, desarrollado por Future Games of London, permitirá a los jugadores llegar a lo más alto de la cadena alimenticia, comenzando el juego como un pequeño tiburón con una mordida poco potente que irá desarrollándose poco a poco, hasta convertirse en el mayor depredador del océano.

En esta aventura arcade de “dentelleantes” proporciones, los jugadores comerán todo lo que les sea posible, para hacerse cada vez más fuertes y derrotar a una gran variedad de poderosos enemigos, entre los que destacan el horripilante tiburón duende, varios depredadores prehistóricos e incluso calamares gigantes.

Hungry Shark World nos presenta cuatro mundos únicos listos para explorar, incluyendo bellas islas tropicales, templos sumergidos, enormes ciudades y también helados icebergs. El juego cuenta con más de 250 épicas misiones y 20 inconfundibles tiburones que podrás mejorar, todos con características y personalidades propias. A medida que los jugadores se aventuren hacia las profundidades del océano, irán descubriendo nuevas zonas de niveles más grandes de lo que parecía a priori, cada una de ellas repleta de enemigos y tesoros ocultos.

El juego, creado específicamente para consolas, incluirá controles totalmente optimizados para mandos de juego. Será también compatible con pantallas 4K, y ofrecerá gráficos mejorados en las versiones para PS4 Pro y Xbox One X.

Para saber más de Hungry Shark World, visita http://www.futuregamesoflondon.com/

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.