Gran Turismo contará con una Arena de 2600 metros cuadrados en las finales europeas de Madrid Games Week

Gran Turismo contará con una Arena de 2600 metros cuadrados en las finales europeas de Madrid Games Week

8 views
0

La European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018 que se celebrará en Madrid Games Week los días 19 y 20 de octubre.

Las carreras van a tener lugar en una espectacular Arena de competición de 2.600 metros cuadrados con gradas con capacidad para 500 espectadores y zonas VIP para invitados y pilotos. La zona contará con cabinas de retransmisión simultánea en seis idiomas, áreas de juego libre y una exposición de supercoches llegados de todo el mundo.

Todos los aficionados que se acerquen podrán ponerse al volante para jugar y competir en los más de 20 puestos de juego con Gran Turismo Sport, el título de simulación exclusivo para PlayStation.

El acceso a la Arena de Gran Turismo está incluido en la entrada para Madrid Games Week pero todos los aficionados que lo deseen pueden acceder desde hoy al pack especial ‘Súper Fan’. Se trata de un kit especialmente dedicado a los fans de Gran Turismo para que puedan disfrutar de las finales de una forma única. Los visitantes que adquieran este pack limitado obtendrán:

⦁ Entrada Madrid Games Week – sábado
⦁ Kit Competición: camiseta exclusiva Gran Turismo, gorra personalizada, lanyard, pulsera, banderola GT y aplaudidores
⦁ Acceso exclusivo: Zona VIP Gran Turismo y asiento preferente en la grada
⦁ Meet & Greet con los pilotos finalistas

Los packs ‘Súper Fan’ pueden adquirirse de forma limitada en www.granturismoeufinalmadrid.com. Los aficionados que ya posean entradas para asistir a la feria podrán adquirirlo también sin necesidad de comprar entrada.

 

Calendario de competición

Los 30 participantes finalistas llegados de todo el continente competirán en Madrid por una de las diez plazas disponibles para la final mundial y por el título de Campeón de Europa. Al igual que ocurre en las carreras reales, todos los pilotos tendrán marcados tiempos de entrenamiento y calificación para poder preparar todos los aspectos de sus vehículos:

HORARIOS COMPETICIÓN:

⦁ Jueves, 18 de octubre. 16:00h. Entrenamientos libres
⦁ Viernes, 19 de octubre. 11:00h. Warm-up
⦁ Viernes, 19 de octubre. 16:00h. European Final. Ronda de selección de finalistas
⦁ Sábado, 19 de octubre. 11:00h. Warm-up finalistas
⦁ Sábado, 19 de octubre. 16:00h. European Final. Gran Final

Además, a lo largo de toda la feria la arena de competición quedará habilitada para que cualquier visitante pueda participar en carreras de inscripción gratuita donde podrá sentir las mismas sensaciones que los finalistas de la competición. Además, la PlayStation League organizará diferentes desafíos en los que se podrá competir de forma gratuita.

En el siguiente enlace puedes descargar una infografía con todos los detalles de la arena de competición de Gran Turismo en Madrid Games Week.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.