Farming Simulator 17: DLC ROPA y Expansión Oficial 2 ya disponibles

Farming Simulator 17: DLC ROPA y Expansión Oficial 2 ya disponibles

18 views
0

Farming Simulator sigue creciendo a pasos agigantados; por un lado, llega la Expansión Oficial 2 a Steam y, por otro, el DLC ROPA está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

DLC ROPA:

Farming Simulator 17 se hace más grande y añade una nueva marca de vehículos, ROPA, a su larga lista de famosos constructores agrícolas. El DLC ROPA viene con nuevos e impresionantes vehículos y equipos que te ayudarán a expandir tu granja y llevar la cosecha de remolacha azucarera y la patata a un nuevo nivel.

Este DLC está disponible hoy para descargar en Playstation 4, Xbox One y PC. El DLC ROPA también está incluido en la oferta del Season Pass para las versiones de consola.

 

Expansión Oficial 2 para PC:

Los jugadores de PC también podrán adquirir estos nuevos vehículos y equipamiento en sus tiendas favoritas, ya que el DLC ROPA forma parte de la Expansión Oficial 2 para Farming Simulator 17 que se estrena hoy. La Expansión Oficial 2 recoge todos los DLC’s lanzados hasta la fecha, incluyendo una increíble cantidad de nuevas marcas y añadiendo más de 35 vehículos y herramientas a Farming Simulator 17.

La expansión incluye nada menos que 38 nuevos vehículos y equipos agrícolas y 10 nuevas marcas para dirigir tu granja. Por primera vez, incluye 6 nuevos vehículos y herramientas de la marca ROPA como la cosechadora de remolacha azucarera ROPA Tiger 6 y la cosechadora de patatas ROPA Keiler 2. Podrás manejar “el tractor agrícola más grande del mundo”, el Big Bud 747, y algunas de las herramientas agrícolas más grandes del mercado.

 

Por último, podrás mejorar tu eficiencia con las nuevas herramientas de KUHN, como la enfardadora de pacas cuadradas y redondas KUHN SW 4014. Hay muchas opciones para diversificar tus actividades y hacer crecer tu granja! Descubre famosas marcas de la industria agrícola y su diversa maquinaría, reproducida con total fidelidad: KUHN, ROPA, Big Bud, AGRISEM, BEDNAR, Seed Hawk y muchos más.

Los jugadores de PC ansiosos por crear y añadir nuevo contenido al juego descubrirán que la Expansión Oficial 2 incluye las versiones en PDF de los libros electrónicos oficiales ‘Farming Simulator Modding para Dummies’ y ‘El Arte del Modding’.

Además se incluye un vídeo del making of de Farming Simulator 17 y una serie de vídeo-tutoriales sobre modding aplicado al juego.

El DLC ROPA ya está disponible para descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La Expansión Oficial 2 para Farming Simulator 17 está disponible para PC.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.