Freaky Awesome llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

Freaky Awesome llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch

16 views
0

Un año después de su lanzamiento en Steam, la hilarante creación de Mandragora Studio da el salto a d PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato digital.

Freaky Awesome es un rogue-lite de acción muy loca en el que tendrás que abrirte paso a golpes hasta lograr salir de una vieja fábrica, llena de monstruos mutantes y trampas; la estructura general de la fábrica y sus salas se genera de forma procedural, así que ninguna partida será igual a la anterior.

Cada enemigo muerto deja un charco de mutágeno que puede curarte, pero también te puede hacer mutar… ¡incluso si estás en medio de una batalla! Para sobrevivir, tendrás que adaptarte rápidamente a las posibilidades y a las mecánicas de control específicas de cada mutación.

¿Arrancarte la cabeza para tirársela a un enemigo? ¡Claro que sí! ¿Poner huevos y ver copias diminutas de ti eclosionando y peleando por ti? ¡Por qué no! Además, puedes usar varios objetos en combate y mejorar tu personaje para desbloquear nuevas y poderosas habilidades, así como jugar en el modo multijugador cooperativo para hasta 4 jugadores.

Características principales:

  • Muta para sobrevivir: el mutágeno rellena tu energía pero también te transforma en extraños seres, cada uno de ellos con diferentes mecánicas y poderes.
  • Consigue nuevas mutaciones: acaba con los jefes de cada nivel para conseguir mutar en ellos y adquirir sus poderes.
  • Explora un “mundo mutante”: El mapeado del juego se crea de forma aleatoria, y el juego “muta” cada vez que lo completas, desbloqueando nuevas ubicaciones y añadiendo nuevos enemigos, niveles más grandes, jefes más poderosos y nuevas mecánicas.
  • Evita las trampas… ¡y úsalas a tu favor!: explosivos, barriles voladores, sierras giratorias, llamaradas y hasta cabezas de cerdo voladoras podrán acabar tanto contigo como con tus enemigos.
  • Rogue-lite con “permadeath”: Tu muerte será permanente, pero los ítems, avances y mutaciones conseguidas también, así que cada partida empieza de nuevo, pero con todo lo que habías conseguido ya.
  • Juega solo o en modo “co-op”: Podrás participar en partidas para hasta cuatro jugadores, retomar en modo “co-op” tu partida para un jugador y continuar sólo los avances hechos junto a otros jugadores.

Freaky Awesome está disponible exclusivamente en formato digital  para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.