Frantics (PlayLink) llegará a Playstation 4 el 7 de marzo

Frantics (PlayLink) llegará a Playstation 4 el 7 de marzo

views
0

Frantics, la nueva aventura de la categoría de juegos sociales PlayLink (que utilizan los dispositivos móviles como mando) estará disponible en nuestro país, en exclusiva para PlayStation 4, el próximo 7 de marzo.

El título ha sido desarrollado por el estudio danés NapNok Games y fue mostrado por primera vez al público español en la pasada edición de la feria Barcelona Games World de la mano de su productor, el español afincado en Copenhage, Anchel Labena. Es el primer juego desarrollado para PlayStation  por este pequeño estudio indie.

Un divertido juego social para públicos de todas las edades
En Frantics, el jugador podrá ponerse en la piel de unos extravagantes animales liderados por un travieso anfitrión y maestro de ceremonias: el Zorro, que sumergirá al jugador en un mundo disparatado en el que puede pasar cualquier cosa, con 15 desternillantes minijuegos estilo arcade de hasta cuatro jugadores en los que deberá luchar en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos, poniendo a prueba la habilidad y destreza de los más experimentados.

El usuario deberá conseguir más “coronas” que sus amigos agitando, inclinando, deslizando el dedo o pulsando la pantalla del móvil o la tableta conectado a modo de mando. Todo ello teniendo en cuenta que el intrigante y manipulador Zorro, protagonista y anfitrión del juego, usará todo tipo de ardides para desviar su atención. El jugador tendrá que abrirse paso con pequeños sobornos y utilizar su dispositivo móvil para enviar mensajes secretos y misiones a otros jugadores, poniendo la zancadilla y saboteando a sus rivales siempre que pueda. Las artimañas que pondrá en práctica el astuto Zorro cambiarán la forma de jugar en cualquier momento, lo que requerirá agudizar el ingenio para triunfar.

El título será lanzado en PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales para PlayStation 4 que presenta una nueva forma de jugar en la que se utiliza un smartphone o tableta a modo de mando para controlar la consola, en sustitución del tradicional DUALSHOCK 4.

De esta forma, PlayLink permite una jugabilidad ágil, dinámica, divertida y, al mismo tiempo, intuitiva y fácil de utilizar, dando una nueva e innovadora dimensión a los juegos sociales. Además, el juego tendrá un PEGI 3, lo que hará posible que pueda ser disfrutado por jugadores de todas las edades, añadiendo más diversión tanto a las reuniones familiares como a las fiestas con amigos.

Frantics se pondrá a la venta en las tiendas españolas en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 € en ambos casos.

Para más información, visita: Web oficial de Frantics

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *