Llegan a For Honor dos innovadoras temporadas y servidores dedicados

 

Ubisoft ha anunciado el plan de desarrollo de For Honor, en el que se detalla un despliegue continuado de nuevas actualizaciones de contenido y mejoras para la experiencia global del juego durante el resto de año, y también con vistas a 2018.

 

El calendario viene marcado por el lanzamiento de dos temporadas en 2017, junto con planes para la disponibilidad de servidores dedicados un poco más adelante. Además de los grandes lanzamientos, For Honor continuará evolucionando mediante actualizaciones constantes de jugabilidad, en las que se tendrán muy en cuenta los comentarios y propuestas de la comunidad de jugadores.

 

El programa de desarrollo de For Honor incluye:

 

Servidores dedicados – El equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal está trabajando actualmente en una infraestructura de servidores dedicados. Conjuntamente con la implementación del servidor dedicado, la mejora de la estabilidad P2P y el emparejamiento (matchmaking) siguen siendo prioritarios para el equipo.

Dos nuevas temporadas – En agosto y noviembre, For Honor recibirá dos nuevas actualizaciones de temporada, introduciendo nuevos ajustes a la manera en la que los jugadores luchan en el campo de batalla. El contenido de cada una de estas temporadas incluirá nuevos héroes, mapas, variantes de equipamiento, actualizaciones de la jugabilidad, y otras. Todos los usuarios con Season Pass disfrutarán de acceso anticipado a los nuevos héroes que estén disponibles durante la temporada. Se revelarán nuevos detalles más adelante.

 

Nuevas características del juego – El juego competitivo con la característica del torneo de duelos y las partidas clasificatorias de 4v4, así como el nuevo modo de juego 4v4 PvP, se añadirán a For Honor en los próximos meses.

Nuevo modo de entrenamiento – Una opción de entrenamiento más robusta, tanto para jugadores novatos como veteranos, para que mejoren sus habilidades antes de entrar en el campo de batalla.

Actualizaciones de equilibrio a nivel global – Continuando el trabajo en las actualizaciones desde el lanzamiento del juego, For Honor recibirá más cambios con el objetivo de equilibrar a los héroes y los modos de juego. Varios de estos cambios mejorarán elementos del sistema de lucha, para dar una mayor ventaja al ataque al tiempo que se añade más presión a la defensa. Todos estos cambios se probarán mediante pruebas públicas en PC.

 

 

Estos próximos cambios son el resultado de los más de cinco meses de apoyo ofrecido tras el lanzamiento del juego, que ha incluido múltiples actualizaciones, mejora de la experiencia del jugador y nuevos lanzamientos de contenido. Este apoyo continuará a lo largo del programa de desarrollo, a medida que For Honor reciba las nuevas actualizaciones del estilo de juego, de equilibrio, rendimiento y estabilidad de la red.

“Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para identificar y corregir problemas que no surgieron durante las fases de prueba”, ha dicho Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor. “La hoja de ruta de For Honor se centra en cómo desarrollar un juego más completo, mediante elementos como los servidores dedicados. Nos hemos comprometido con nuestros jugadores, y lo que queremos es ofrecer un apoyo a largo plazo del juego”.

 

En For Honor, los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las tres grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos y los letales Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

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