Las finales de la T8 de la Pro League de Rainbow Six se celebrarán en Rio de Janeiro el 17 y 18 de noviembre

Las finales de la T8 de la Pro League de Rainbow Six se celebrarán en Rio de Janeiro el 17 y 18 de noviembre

5 views
0

Ubisoft ha anunciado que la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six regresa a Brasil para las finales de la Temporada 8, que se celebrarán en el Jeunesse Arena, el 17 y 18 de noviembre. El Jeunesse Arena es un estadio situado en el corazón del Parque Olímpico de Río de Janeiro, con una capacidad para 12 000 espectadores, lo que hace augurar que la cita será el evento con mayor asistencia de público de toda la historia de Tom Clancy’s Rainbow Six. Para los fans que quieran unirse a una de las aficiones de esports más entusiastas y enérgicas del mundo, las entradas pueden adquirirse ya a través de ESL.gg/R6ProLeagueRio.

Como siempre, estas finales de la Temporada 8 reunirán a los mejores equipos de todo el mundo, ocho en total, dos por cada región de la Pro League: Asia-Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Los equipos competirán para llevarse una parte de la bolsa de premios de 250 000 USD, lo que eleva el montante total de premios de la temporada oficial de torneos 2018-2019 a una cifra sin precedentes: 1 400 000 USD.

El reciente campeón de la Pro League Temporada 7, Team Liquid, tendrá la oportunidad de defender su corona en su propia casa, si se clasifica para las finales de Río… algo que no puede darse por sentado viendo la feroz competencia que habrá este año. El pasado fin de semana, el equipo brasileño tuvo que batirse con FNATIC (Australia), Millenium (Francia) y los favoritos PENTA Sports (Europa) en Atlantic City, a lo largo de dos agotadores días de torneo LAN de proporciones casi épicas, que mostró una vez más el extraordinario potencial de Tom Clancy’s Rainbow Six en la escena de los esports.

El fin de semana, las finales de la Temporada 7 volvieron a establecer un nuevo récord en unas finales de Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, al alcanzar un pico de 254 500 espectadores simultáneos de la Gran Final entre Team Liquid y PENTA Sports, lo que supone un 73% más que en las finales de la Temporada 6, en Sao Paulo, el pasado noviembre. Además, durante los dos días que ha durado el evento, se han visto más de 3 millones de horas de emisión en todos los canales.

Tras unas semanas de descanso, los equipos de la Pro League volverán al trabajo con el inicio de la Temporada 8, el 11 de junio, una temporada que incluirá un nuevo formato de competición y nuevas características para hacer de Tom Clancy’s Rainbow Six un modelo de juego aún más fuerte y estable. A partir de la Temporada 8 (incluida), cada año de la Pro League se compondrá de dos temporadas de seis meses de duración. Puedes encontrar más detalles sobre el formato de la Pro League para los años 2018 a 2020 aquí.

En cuanto al formato de las partidas de la Pro League, ahora el modo Elegir y Vetar permitirá a cada equipo evitar que sus rivales elijan dos agentes determinados, uno de ataque y uno de defensa, durante toda la partida, dando a los jugadores un control total sobre el metajuego de cada encuentro. Este modo de selección excluyente también está disponible para todos los jugadores, en partidas personalizadas de Jugador contra Jugador. Por último, la estructura de partidas de la Pro League se actualiza y por cada mapa, el equipo de defensa jugará sus cinco rondas como defensor, antes de cambiar de bando y pasar al ataque durante otras cinco rondas potenciales (eso depende de la puntuación).

De forma resumida, esta es la lista de los principales eventos de Tom Clancy’s Rainbow Six que quedan por celebrar en el año 2018-2019:

Six Major Paris: Del 13 al 19 de agosto (abierto al público del 17 al 19 de agosto, en el centro Paris Expo – Porte de Versailles)

Finales de la Temporada 8 de la Pro League: El 17 y 18 de noviembre, en el Jeunesse Arena, Parque Olímpico de Río de Janeiro

Six Invitational 2019: En febrero de 2019, en Montreal (fecha exacta y lugar pendientes de anunciar)
Finales de la Temporada 9 de la Pro League: En mayo de 2019 (detalles pendientes de anunciar)

 

Para obtener más información sobre la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six, entra en la página http://www.rainbow6.com/esports

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.