Forza Horizon 4 ya es Gold y desde hoy puedes disfrutar de su demo

Forza Horizon 4 ya es Gold y desde hoy puedes disfrutar de su demo

29 views
0

Forza Horizon 4, ya es oficialmente Gold, lo que quiere decir que ya falta menos para que esté a la venta,tanto en formato físico como digital. Mientras Playground Games se prepara para el lanzamiento del juego.

El acceso previo comenzará el 28 de septiembre para los poseedores de la Ultimate Edition y el lanzamiento mundial será el 2 de octubre.

Best of Bond Car Pack

El Best of Bond Car pack formara parte del Day One Car Pack para Forza Horizon 4. Este pack está incluido como parte de Forza Horizon 4 Ultimate Edition, y será jugable con el acceso previo al juego a partir del 28 de septiembre. Desde el 2 de octubre, también podrá adquirirse Best of Bond Car Pack por separado.


El Best of Bond Car Pack cuenta con 10 coches sacados directamente de las películas de James Bond, incluyendo Goldfinger (1964), El hombre de la pistola de oro (1974), Skyfall (2012), Spectre (2015) y más. La lista de coches incluye clásicos como el BMW Z8 de The World is Not Enough así como modelos Aston Martin, incluyendo el coche más destacado de la filmografía, el Aston Martin D85. Esta es la lista completa:

⦁ 1964 Aston Martin DB5 inspirado en Goldfinger (1964), Thunderball (1965), GoldenEye (1995), Skyfall (2012) y Spectre (2015)
⦁ 1969 Aston Martin DBS de Al Servicio Secreto de su Majestad (1969)
⦁ 1974 AMC Hornet X Hatchback de El hombre de la pistola de oro (1974)
⦁ 1977 Lotus Esprit S1 de La espía que me amó (1977)
⦁ 1981 Citroën 2CV6 de Solo para tus ojos (1981)
⦁ 1986 Aston Martin V8 de Alta tensión (1987)
⦁ 1999 BMW Z8 de El mundo nunca es suficiente (1999)
⦁ 2008 Aston Martin DBS de Quantum of Solace (2008)
⦁ 2010 Jaguar C-X75 de Spectre (2015)
⦁ 2015 Aston Martin DB10 de Spectre (2015)

Muchos de los coches incluidos en el pack incluirán artilugios basados en las películas que podrán verse con el modo Forzavista. Por ejemplo, el Aston Martin D85 de 1964 incluirá la matrícula giratoria o los parachoques extensibles, o el Lotus Espirit S1 contará con un kit de carrocería especial inspirado en vehículo submarino “Wet Nellie” de The Spy Who Loved Me (1977).

Los jugadores que dispongan de este pack también recibirán algunos regalos Bond en el juego, incluyendo dos trajes Bond y seis frases exclusivas de “Quick Chat” para usar en el modo multijugador.


Demo de Forza Horizon 4

Para aquellos que no puedan esperar al lanzamiento del título, desde hoy estará disponible la demo de Forza Horizon 4 en todo el mundo. Haz un recorrido por la histórica y bella Gran Bretaña, con un amplio mundo abierto para disfrutar. Las estaciones lo cambian todo en Forza Horizon 4 y por eso, en esta demo los jugadores podrán experimentar diferentes épocas del año, desde el hielo y nieve del inverno hasta el calor abrasador del verano. Cada estación tiene sus propios encantos y desafíos.

Forza Horizon 4 incluirá más de 450 coches, por lo que no es de extrañar que esta demo incluya una completa selección de vehículos que piden ser conducidos, por las carreteras y caminos de Gran Bretaña.

Forza Horizon 4 también en Mixer

Coincidiendo con el lanzamiento de la demo, desde hoy los jugadores podrán también incrementar su “influencia” viendo los vídeos que se retransmitan. Esta influencia representa la progresión del jugador en Forza Horizon 4 y es el punto clave de la campaña “Horizon Life” del juego. No importa cómo cada uno juegue al título, se irá incrementando la influencia a medida que se explore, se conduzca, se hagan fotos o se retransmita (o vean vídeos) en Mixer.

Una vez que se obtenga influencia viendo retransmisiones de Forza Horizon 4, se podrá reclamar en el juego haciendo uso del mismo Xbox Gamertag que se usa en Mixer. Los jugadores que retransmitan Forza Horizon 4 en Mixer ganarán influencia cada dos minutos, con un bonus que se aplicará si cuentan con grandes audiencias.  

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.