Confirmada la fecha de lanzamiento de Total War: Three Kingdoms

Confirmada la fecha de lanzamiento de Total War: Three Kingdoms

6 views
0

Total War: THREE KINGDOMS, el primer juego de la serie en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 7 de marzo de 2019.

Los jugadores que adquieran con antelación el juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, o durante la primera semana de su estreno obtendrán una bonificación Early Adopter: The Yellow Turban Rebellion.

The Yellow Turban Rebellion es un pack de Señores de la Guerra descargable, que añade tres nuevos señores como personajes jugables para la Gran Campaña, permitiendo a los usuarios liderar ejércitos de bandidos, fanáticos y plebeyos en una cruzada para derrocar a la corrupta Dinastía Han y forjar un nuevo futuro para la gente de China.

Con un nuevo y apasionante elenco de guerreros religiosos y espirituales procedentes de las masas oprimidas, este Pack de Señores de la Guerra también añade tres nuevas clases de héroes – Académicos, Sanadores y Veteranos– además de nuevas virtudes de personajes y habilidades basadas en los tres principios del taoísmo: Frugalidad, Compasión y Humildad.

Total War: THREE KINGDOMS ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. El juego se lanzará en formato Windows PC el 7 de marzo de 2019, y poco después en macOS y Linux a través de Feral Interactive.

Es el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza.

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Email this to someone
email

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.